Proyectos innovadores en educacion infantil
Centro para el desarrollo de la primera infancia
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PleIQ crea soluciones educativas inteligentes (físicas y digitales) basadas en la realidad aumentada para mejorar la educación infantil. Desde juguetes educativos inteligentes hasta libros inteligentes, PleIQ ofrece soluciones curriculares.
OneSky se asocia con las comunidades para proporcionar una atención sensible de calidad y formación en educación temprana para que los niños vulnerables puedan prosperar. Durante más de dos décadas, OneSky ha trabajado con los gobiernos para transfor
Fundada en 2011, Babel Babies ofrece a los padres y a los centros de educación infantil con niños desde el nacimiento hasta los 10 años la oportunidad de aprender idiomas juntos. Las canciones y los cuentos en diez idiomas diferentes están en el hea
La ducha lingüística es un método de enseñanza de lenguas extranjeras en el que los profesores de preescolar utilizan a veces las lenguas meta durante las actividades cotidianas de los niños. El objetivo principal del método es proporcionar
El programa ANEER se basa en un modelo innovador de educación preescolar comunitaria cuyo propósito es incidir en todo el entorno de los niños, desde la implementación escolar hasta la educación de los padres. El modelo pretende
Proyecto de preescolar de Harvard
El centro de conocimiento tiene como objetivo promover y facilitar el intercambio de conocimientos y recursos útiles sobre el Desarrollo Infantil Temprano (DIT) en América Latina y el Caribe (ALC), así como destacar la riqueza de aprendizaje y conocimiento que se produce en nuestra región. Este portal de recursos busca ayudar a los gobiernos, a las organizaciones nacionales e internacionales, al sector privado, a la sociedad civil, a los estudiantes, a las familias y a cualquier persona interesada en conocer y aprender sobre el desarrollo de la primera infancia en la región.
Esta iniciativa fue desarrollada por el Fondo de Innovación para el Desarrollo de la Primera Infancia, una asociación que financia, diseña, implementa y evalúa soluciones innovadoras y escalables para mejorar la vida de los niños de 0 a 5 años de los sectores más desfavorecidos de la población de la región. Coordinado y gestionado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo de Innovación incluye también a la Fundación FEMSA, la Fundación María Cecilia Souto Vidigal (FMCSV), la Fundación Open Society y Porticus.
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El Premio a la Innovación en la Primera Infancia busca ideas que sean novedosas, eficaces y escalables que las actuales. El Premio a la Innovación en la Primera Infancia busca ideas novedosas o más efectivas, eficientes o escalables que las actuales.Proceso y cronogramaNiveles del premioSi usted representa a una organización sin fines de lucro o con fines de lucro, es un investigador, un empresario, un maestro o un padre, o tiene otra experiencia que ofrecer, hemos diseñado un nivel del premio pensando en usted.Todos pueden participar
Sí, le animamos a que envíe su idea lo antes posible y a que siga editándola. El formulario se bloqueará y no podrás editar el contenido después de las 12 p.m. PST del 15 de febrero de 2018.¿Cómo es el compromiso de tiempo? Puedes dedicar tan poco o tanto tiempo como quieras. Si quieres dedicar una cantidad mínima de tiempo, sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción. O puedes dedicar más tiempo aprendiendo de otros innovadores, recibiendo comentarios de los mentores y continuando con el avance de tu idea. Cuanto más se dedique al proceso, más se puede esperar de él. Sólo se puntuará a los Nuevos Innovadores en función de su participación y colaboración.¿Puedo presentar más de una idea? Sí. Si su organización y/o equipo está trabajando en varios proyectos sobre el tema, inclúyalos.¿Tiene ventajas presentar una idea en
Programas innovadores de guardería
La creatividad es la forma más libre de expresarse. No hay nada más satisfactorio y satisfactorio para los niños que poder expresarse abiertamente y sin ser juzgados. La capacidad de ser creativo, de crear algo a partir de sentimientos y experiencias personales, puede reflejar y alimentar la salud emocional de los niños. Las experiencias que los niños tienen durante sus primeros años de vida pueden mejorar significativamente el desarrollo de su creatividad.
Todo lo que los niños necesitan para ser verdaderamente creativos es la libertad de comprometerse completamente con el esfuerzo y hacer suya la actividad que estén realizando. Lo importante en cualquier acto creativo es el proceso de autoexpresión. Las experiencias creativas pueden ayudar a los niños a expresar y afrontar sus sentimientos. La actividad creativa de un niño puede ayudar a los profesores a saber más sobre lo que el niño puede estar pensando o sintiendo. La creatividad también fomenta el crecimiento mental de los niños al ofrecerles la oportunidad de probar nuevas ideas y nuevas formas de pensar y resolver problemas. Las actividades creativas ayudan a reconocer y celebrar la singularidad y la diversidad de los niños, además de ofrecer excelentes oportunidades para personalizar nuestra enseñanza y centrarnos en cada niño.