Proyecto harry potter infantil
Casa de papel harry po
Contenidos
Saca más partido a nuestro proyecto Harry Potter visitando el Wizarding World. Tendrás que crear una cuenta, pero es gratis. Wizarding World es el “centro de Harry Potter en casa, donde encontrarás todas las novedades mágicas para mantenerte ocupado, incluyendo contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos vídeos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos a dibujar un Niffler!), divertidos artículos, concursos, rompecabezas y mucho más para los primeros lectores, así como para los que ya están familiarizados con el mundo mágico”.
Marcar esto como información personal
¡Nos encanta Harry Potter! Los temas y las historias son perfectos para aportar algo de magia a unas clases que, de otro modo, serían aburridas. ¡Así que he pasado algún tiempo haciendo mis mejores investigaciones tipo Rita Skeeter y he descubierto 20 formas mágicas de crear lecciones escolares de Harry Potter que harán que los ojos de tus hijos LUMOSOS de emoción!
Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de comisiones o de afiliados. Como asociada de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos.¿No ves nuestros vídeos? Desactiva los bloqueadores de anuncios para asegurarte de que nuestros vídeos se pueden ver. O visite nuestro canal de YouTube para ver si el vídeo se ha subido allí. Estamos subiendo poco a poco nuestros archivos. ¡Gracias!
Varita de circuito STEM para lanzar Lumos y Nox – Esta sencilla actividad de circuito es ideal para los niños que están aprendiendo a construir circuitos. Incluye un sencillo circuito de ruptura, por lo que no sólo incluye una lección sobre electricidad y corrientes, sino que permite a nuestros jóvenes magos lanzar LUMOS y NOX como los de 7º curso.
Clase de pociones – Nos encanta montar nuestra propia clase de pociones y explorar la química. Lo hemos hecho muchas veces, pero nuestras favoritas fueron cuando exploramos los líquidos que cambian de color, la ciencia de las erupciones y algo de química simple.
50 manualidades de harry potter
Para las personas que quieran disfrutar de una novela intrigante y de ritmo rápido, Harry Potter y la piedra filosofal es el libro perfecto para leer. Te mantiene involucrado durante todo el libro ya que la mayoría de los capítulos tienen cliffhangers al final. Esta novela es el primero de los siete famosos libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling.
El libro trata de Harry Potter, un niño de 11 años, que recibe una carta en la que se le invita a asistir a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. Entonces se entera de que un poderoso mago y sus secuaces van tras la piedra del hechicero que hará a este malvado mago inmortal e invencible. Harry decide ir en busca de la piedra del hechicero antes de que el mago la alcance, pero sus leales amigos, Hermione y Ron no dejan que Harry se enfrente solo a este peligro.
Este libro está lleno de fantasías e imaginación, como por ejemplo, en un momento dado, se le pide a Harry Potter que atrape una bola dorada voladora mientras vuela en su escoba. Al final, Harry Potter se sube a su escoba y trata de alcanzar la pelota, pero se cae de la escoba en un momento muy tenso. Inesperadamente, lanza la pelota dorada y gana el partido para su equipo.
Fiesta de manualidades de Harry Potter
Estas manualidades de Harry Potter para niños son justo lo que necesitas para mantener entretenidos a tus pequeños fans de Hogwarts. Desde varitas mágicas hasta bonitos marcapáginas, estas divertidas manualidades y actividades son perfectas para una fiesta de Harry Potter, una noche de cine o simplemente una forma divertida de pasar un día de lluvia.
Si necesitas ideas para una fiesta mágica, ¿por qué no dejas que los niños hagan su propia varita mágica? Esta manualidad no sólo es perfecta para las fiestas, sino que también es una forma estupenda de empezar el próximo maratón de películas de Harry Potter.
Estos marcadores de libros DIY de Harry Potter son una divertida manualidad familiar perfecta para los fans de Harry Potter. Con sólo 30 minutos y unos pocos materiales sencillos, puedes mantener a los niños entretenidos y fomentar la lectura al mismo tiempo.
¿Quién dice que el material escolar tiene que ser aburrido? Con esta manualidad, los niños pueden convertir cualquier cuaderno normal en un genial diario de Harry Potter. Pueden utilizarlo para anotar sus hechizos favoritos o para llevar la cuenta de las películas de Harry Potter que quieren ver a continuación.
Si quieres hacer manualidades divertidas para Halloween, no hay nada mejor que esta calabaza sin tallar de la Snitch Dorada. Hecha con una calabaza de un dólar, pintura dorada en aerosol y algunos otros materiales, toda la familia se divertirá haciendo estas calabazas de Halloween.