Primaria desde infantil en un año

Primaria desde infantil en un año

Edad escolar primaria EE.UU.

Básicamente, hay dos sistemas: uno que cubre Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte y otro que cubre Escocia. Los dos sistemas educativos tienen énfasis diferentes. Tradicionalmente, el sistema inglés, galés y norirlandés ha hecho hincapié en la profundidad de la educación, mientras que el sistema escocés ha hecho hincapié en la amplitud. Así, los estudiantes ingleses, galeses y norirlandeses tienden a presentarse a un número reducido de exámenes más avanzados y los escoceses a un número mayor de exámenes menos avanzados. Hay que señalar que la práctica local inglesa puede variar de este cuadro general, aunque la práctica escocesa es casi universal.

Actualmente, la educación en Gales difiere ligeramente del sistema utilizado en Inglaterra. Hasta el año 2000, los exámenes nacionales obligatorios de la etapa clave en Gales eran los mismos que en Inglaterra y estaban gestionados por la Autoridad de Evaluación y Currículo Escolar (SCAA). En el año 2000, la Asamblea Nacional de Gales asumió la responsabilidad de estas pruebas en Gales, momento en el que fueron desarrolladas por agencias de pruebas en nombre de la

Jardín de infancia EE.UU.

Nuestros alumnos de los primeros años, de 3 a 6 años, siguen el programa de la Organización del Bachillerato Internacional para los años primarios (IB-PYP). El PEP capacita a los alumnos para llevar una vida satisfactoria y productiva como ciudadanos globales de un mundo cambiante. Se basa en experiencias de aprendizaje activo, en la resolución creativa de problemas en contextos auténticos y en una profunda creencia en la singularidad y las competencias de cada alumno. Se anima a los niños a preguntar “¿Por qué?”, a establecer conexiones y a perseguir sus intereses individuales. Las capacidades de cada niño se desarrollan hasta su máximo potencial en un entorno enriquecedor, seguro, estimulante y creativo.

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Las aulas y los materiales que se ofrecen están adaptados específicamente para satisfacer las necesidades y despertar el pensamiento de los niños pequeños. Se valora al niño y se le permite descubrir y apreciar lo que es, lo que puede llegar a ser y lo que puede aportar a la familia, la escuela, el estado y el mundo. Los profesores de ISHR se ven a sí mismos como socios en el aprendizaje y, al crear nuestros entornos de clase, nos inspiramos en las escuelas de Reggio-Emilia. Mediante el uso consciente del color, el espacio, la luz, las exposiciones y la documentación del trabajo de los niños, y la atención a la naturaleza y los detalles, el entorno se considera un “Tercer Maestro”.

Asignaturas de la escuela primaria

La educación primaria en Estados Unidos (también llamada educación elemental) se refiere a los primeros siete a nueve años[1][2] de educación formal en la mayoría de las jurisdicciones,[3] a menudo en las escuelas primarias, incluyendo las escuelas medias. Los programas de preescolar, que son menos formales y no suelen ser obligatorios por ley, no suelen considerarse parte de la educación primaria. El primer año de la educación primaria se denomina comúnmente jardín de infancia y comienza a la edad de 5 o 6 años. Los años siguientes suelen estar numerados y se denominan primer grado, segundo grado y así sucesivamente. Las escuelas primarias suelen continuar hasta el sexto grado,[4] que los alumnos suelen completar cuando tienen 11 o 12 años. Algunas escuelas primarias se gradúan después del cuarto o quinto grado y hacen la transición de los estudiantes a una escuela intermedia.

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Algunas escuelas privadas, y también las públicas, ofrecen el preescolar (también conocido como pre-K) como parte de la escuela primaria. Doce estados (Alabama, Florida, Georgia, Iowa, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Virginia Occidental, Wisconsin y Vermont), así como el Distrito de Columbia, ofrecen algún tipo de preescolar universal, según la Comisión de Educación de los Estados (ECS)[6][7].

Escuela primaria en el Reino Unido

La Unión Danesa de Educadores de la Primera Infancia y la Juventud (BUPL), socio del proyecto InTrans, participa en un programa de la Fundación LEGO en Dinamarca. Mediante la participación de académicos, profesionales, municipios, niños y padres, el programa busca que el aprendizaje lúdico se convierta en un elemento integral en la transición de los niños del jardín de infancia a la escuela. Lea a continuación cómo.

LEGO es conocido por fabricar ladrillos para el juego, la construcción y la edificación de los niños. La Fundación LEGO es otra parte de la empresa que financia proyectos e investigaciones sobre el juego. Uno de sus programas es el de Comunidades de Aprendizaje a través del Juego, con iniciativas en México, Sudáfrica, Ucrania y Dinamarca.

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Los estudios de doctorado y la formación de pedagogos y profesores se organizan junto con los colegios universitarios, mientras que los proyectos locales son un proyecto mutuo de la Fundación y el Gobierno Local de Dinamarca (el empleador público de los jardines de infancia y las escuelas), en el que participan pedagogos, profesores y directores, así como padres y administradores locales para el período comprendido entre 2020 y 2023. En cada municipio, dos jardines de infancia y dos escuelas cooperan en el desarrollo de la comprensión mutua, los métodos y la práctica del aprendizaje lúdico. Un comité consultivo incluye a los interlocutores sociales (BUPL) y a la asociación de padres.

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