Grado de primaria desde infantil

Grado de primaria desde infantil

Grados de primaria

La educación primaria en los Estados Unidos (también llamada educación elemental) se refiere a los primeros siete a nueve años[1][2] de educación formal en la mayoría de las jurisdicciones,[3] a menudo en las escuelas primarias, incluyendo las escuelas medias. Los programas de preescolar, que son menos formales y no suelen ser obligatorios por ley, no suelen considerarse parte de la educación primaria. El primer año de la educación primaria se denomina comúnmente jardín de infancia y comienza alrededor de los 5 o 6 años. Los años siguientes suelen estar numerados y se denominan primer grado, segundo grado y así sucesivamente. Las escuelas primarias suelen continuar hasta el sexto grado,[4] que los alumnos suelen completar cuando tienen 11 o 12 años. Algunas escuelas primarias se gradúan después del cuarto o quinto grado y hacen la transición de los estudiantes a una escuela intermedia.

Algunas escuelas privadas, y también las públicas, ofrecen el preescolar (también conocido como pre-K) como parte de la escuela primaria. Doce estados (Alabama, Florida, Georgia, Iowa, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oklahoma, Virginia Occidental, Wisconsin y Vermont), así como el Distrito de Columbia, ofrecen algún tipo de preescolar universal, según la Comisión de Educación de los Estados (ECS)[6][7].

Grados escolares de EE.UU.

Nuestros alumnos de los primeros años, de 3 a 6 años, siguen el programa de los años primarios de la Organización del Bachillerato Internacional (IB-PYP). El PEP capacita a los alumnos para llevar una vida satisfactoria y productiva como ciudadanos globales de un mundo cambiante. Se basa en experiencias de aprendizaje activo, en la resolución creativa de problemas en contextos auténticos y en una profunda creencia en la singularidad y las competencias de cada alumno. Se anima a los niños a preguntar “¿Por qué?”, a establecer conexiones y a perseguir sus intereses individuales. Las capacidades de cada niño se desarrollan hasta su máximo potencial en un entorno enriquecedor, seguro, estimulante y creativo.

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Las aulas y los materiales que se ofrecen están adaptados específicamente para satisfacer las necesidades y estimular el pensamiento de los niños pequeños. Se valora al niño y se le permite descubrir y apreciar lo que es, lo que puede llegar a ser y lo que puede aportar a la familia, la escuela, el estado y el mundo. Los profesores de ISHR se ven a sí mismos como socios en el aprendizaje y, al crear nuestros entornos de clase, nos inspiramos en las escuelas de Reggio-Emilia. Mediante el uso consciente del color, el espacio, la luz, las exposiciones y la documentación del trabajo de los niños, y la atención a la naturaleza y los detalles, el entorno se considera un “Tercer Maestro”.

Edad de los grados primarios

En la ciudad de Nueva York, los niños entran en el jardín de infancia en el otoño del año natural en que cumplen cinco años, y se les garantiza una plaza de jardín de infancia en una escuela pública. Una vez que su hijo comienza el jardín de infancia, puede permanecer en la misma escuela hasta su último grado de primaria. Desplácese hacia abajo y vea nuestra serie de vídeos para saber más sobre la admisión en el jardín de infancia.

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Ahora mismo:  Inscríbase para recibir actualizacionesSi su hijo nació en 2018 y vive en la ciudad de Nueva York, es elegible para asistir al jardín de infantes para septiembre de 2023.  Regístrese ahora para recibir actualizaciones sobre el proceso de admisión al Kindergarten 2023.

Cómo presentar la solicitudCuando el período de solicitud está abierto:Su hijo recibirá una oferta para su opción más alta posible teniendo en cuenta los factores discutidos en la sección “Aprenda cómo los estudiantes reciben ofertas” más arriba.Tenga en cuenta:Puede presentar su solicitud de jardín de infantes de una de dos maneras:Las admisiones de jardín de infantes no son por orden de llegada-todas las solicitudes presentadas en línea, por teléfono o en persona antes de la fecha límite serán tratadas de la misma manera en base a las prioridades de admisión.

Educación primaria

El autor Robert Fulghum escribió famosamente: “Todo lo que realmente necesito saber lo aprendí en el jardín de infancia”. Pero la pandemia hizo que muchos alumnos se perdieran ese año escolar fundamental o experimentaran una versión más alterada. Y ahora, los maestros de primer grado tendrán que llenar los vacíos.El jardín de infantes es típicamente donde los niños de 5 y 6 años aprenden a ser estudiantes. Aprenden a regular su propio comportamiento y sus emociones, a levantar la mano y a escuchar las instrucciones del profesor, y a respetar los turnos, a compartir y a colaborar con sus compañeros. Aunque los estándares varían según el estado, normalmente se espera que los niños de preescolar aprendan a contar y comparar conjuntos de objetos, a escribir letras y signos de puntuación, y a leer y escribir palabras típicas de consonante-vocal-consonante, como perro o gato. Los niños de preescolar también empiezan a desarrollar un vocabulario más académico, por ejemplo, ser capaces de referirse a los personajes, el título, la idea principal y el autor de un cuento.

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