Parque warner zona infantil
Los mejores parques para niños pequeños
Contenidos
El Parque Warner, caracterizado por su belleza natural y sus amplias extensiones de terreno, alberga una gran variedad de acontecimientos sociales, como carreras y caminatas benéficas y festivales comunitarios. El colorido refugio es popular para reuniones y fiestas, mientras que otras atracciones notables incluyen el parque para perros sin correa, la playa con refugio reservable (la electricidad está disponible con una reserva), y la frecuentada lancha con baños abiertos todo el año. Otras instalaciones importantes de este parque son el Centro Recreativo Comunitario del Parque Warner (WPCRC), cuya misión es ofrecer oportunidades innovadoras de crecimiento y enriquecimiento a la comunidad de Madison para conectar a personas de todas las edades, razas y orígenes étnicos. El Parque Warner es también la sede de los partidos de pelota de los Madison Mallards.
No está permitido aparcar en el césped ni en los bordillos pintados de amarillo. Cuando el aparcamiento está lleno, lo que suele ocurrir durante los partidos en casa de los Madison Mallards, tendrá que encontrar zonas de aparcamiento alternativas.
Parque infantil vallado cerca de mí
Warners Park es un espacio abierto polivalente formado por matorrales, zonas de césped recreativas, un parque infantil, el centro comunitario de Warners Park, el jardín comunitario de Willoughby, un aparcamiento y el antiguo club de bolos de Northbridge.
Lleva el nombre de J.R. (Reg) Warner, que dirigía la lechería “Waratah” en Edinburgh Road en 1914. Su lema era “Servicio, higiene y leche cruda pura”. En 1942 subdividió la lechería y donó 5 acres al Ayuntamiento de Willoughby para el ocio público. En 1949-51 se compraron más terrenos y se retomaron para ampliar el parque y mejorar el acceso. El Club de Bolos de Northbridge abrió sus puertas en 1954; el vecino Club de Bolos Femenino de Northbridge funcionó entre 1957 y 2001.
El parque infantil, sombreado y vallado, se construyó en 2005 y se mejoró en 2019. Incluye una red de escalada, un columpio triple, un tobogán de terraplén ancho, una pista para triciclos, un tipi, un arenero, elementos sensoriales y un zorro volador. El “Village Green” es una zona recreativa polivalente que incorpora una zona de picnic y un “green” de césped donde se pueden practicar juegos de pelota informales, como el minifútbol. Incluye zonas de picnic, una barbacoa, bancos de parque y un burbujeador.
Nuevo parque infantil del castillo
El Parque de Atracciones Madrid es, con más de una treintena de atracciones, actividades y espectáculos, uno de los mejores parques temáticos para disfrutar con niños en la capital. Gran parte de la culpa la tiene el hecho de contar con personajes tan queridos por ellos como Bob Esponja y sus amigos, la Patrulla Canina o la mismísima Dora la Exploradora. Poder ver sus caras cada vez que se cruzan con uno de ellos es una auténtica maravilla.
Está claro que no hay que ir muy lejos para disfrutar de una experiencia familiar llena de diversión. De hecho, se puede llegar en metro, por lo que es una opción ideal tanto si se dispone de vehículo particular como si se prefiere olvidarse de él y disfrutar sin tener que estar pendiente de la carretera.
El Parque de Atracciones Madrid es un espacio preparado para el disfrute de todos porque hay propuestas para todas las edades. Desde espectáculos para los más pequeños hasta experiencias basadas en el universo de The Walking Dead, ¡terriblemente divertidas! ¿Eres de los que prefieren las montañas rusas o las atracciones temáticas? No importa, ¡aquí encontrarás opciones para todos los gustos!
Entre los parques de atracciones de España, el Parque Warner de Madrid es una de las grandes estrellas. Los más pequeños se lo pasarán en grande y los mayores podrán disfrutar de un día familiar muy entretenido. ¡Te encantará ver las caras de los niños!
Centro de naturaleza del parque Warner
Desde el glamour de Hollywood Boulevard hasta la magia de Cartoon Village y desde los espectáculos en vivo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios hasta la acción del Territorio del Viejo Oeste, las cinco áreas cumplirán las expectativas de los aficionados a los parques temáticos, con algo para los más atrevidos, los más relajados y los niños.
Además, desde 2014, niños y adultos pueden disfrutar del Parque Warner Beach, un parque acuático abierto en verano (consultar horarios), que se compone de diversas atracciones acuáticas para niños y adultos y una playa de arena natural, donde los dibujos animados de los Looney Tunes, los Picapiedra y Scooby Doo pondrán el toque de diversión y color. El parque cuenta con una entrada pública que permite acceder a la zona acuática de forma independiente al Parque Warner, que también tiene su propia entrada.
Situado a 20 minutos en coche de Madrid, se puede acceder al Parque Warner en coche, tomando la salida 22 de la A-4 en dirección a San Martín de la Vega o utilizando el transporte público. Si esta es su elección, hay varias opciones: