Parque infantil la gesta
Capítulo 6: “Heroínas de la Independencia de Venezuela”
Contenidos
La Grange, un granero del siglo XVIII convertido en un B&B, ofrece una piscina al aire libre, un jardín con terraza cubierta, un parque infantil con columpios y ping-pong, una biblioteca y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.
Las habitaciones de La Grange, con una decoración única que sigue la temática de la selva, la laguna, el desierto o la sabana, tienen vistas al campo y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha, secador de pelo y aseo.
Los huéspedes tienen a su disposición una cocina totalmente amueblada con zona de comedor, fogones, lavavajillas, hervidor eléctrico, microondas, nevera, cafetera y menaje. También hay instalaciones de barbacoa y utensilios de planchado disponibles bajo petición.
Gesta Final (2012) Longplay | Unity Cuban Medal of Honor
Algunos libros son noticia; The Playground es noticia.Imagina un juego de sigilo, estrategia y violencia extrema, jugado en condiciones de máximo secreto. Imagine que los peones de ese juego son un equipo de soldados altamente entrenados, y que el tablero es un país. Imagina que el objetivo del juego es derrocar a un gobierno. Ahora deja de imaginar. Es de verdad.El Playgro
Imagina un juego de sigilo, estrategia y violencia extrema que se desarrolla en condiciones de máximo secreto. Imagine que los peones de ese juego son un equipo de soldados altamente entrenados, y que el tablero es un país. Imagina que el objetivo del juego es derrocar a un gobierno. Ahora deja de imaginar. The Playground cuenta una historia real que desafiará todo lo que creías saber sobre la Europa de la posguerra. Causará el mayor furor mediático relacionado con los libros desde Spycatcher. Los gobiernos de todo el mundo se harán preguntas. Tome un libro con el poder de la emoción de Bravo Dos Cero, añada un escándalo con el impacto político de Watergate y estará cerca. De alto octanaje, repleto de acción, emocionalmente intenso y profundamente impactante, The Playground le romperá el corazón al tiempo que le dejará boquiabierto. Es una lectura extrema.
WOLFENSTEIN 2 DLC – LE GESTA DEL CAPITANO WILKINS
A partir de maquetas originales, fotografías, películas históricas y objetos, la exposición muestra tres parques infantiles diseñados por el artista de Basilea Michael Grossert (nacido en 1927, vive y trabaja en París y
En 1967, el artista realizó un parque infantil escultural para la escuela primaria Aumatten de Reinach, cerca de Basilea. Se lo había pedido Rudolf Meyer, el arquitecto del edificio escolar. Debía ser un patio interior cuadrado y una zona de juegos, que Grossert convirtió en una escultura de paseo, un paisaje de juego de objetos escultóricos de hormigón, cuyos colores diseñó junto con el pintor de Basilea Theo Gerber. El parque escultórico de Aumatten fue restaurado con la colaboración de Grossert en 2009.
En 1971 se construyó una escultura trepadora de unos treinta elementos de poliéster amarillos, rojos y azules para el asentamiento de la Moosjurtenstrasse en Muttenz, cerca de Basilea. Todos los elementos de poliéster tenían la misma forma de hélice, de modo que podían apilarse unos sobre otros como piezas de Lego, y eran tan ligeros que dos niños podían levantarlos y desplazarlos. Alrededor de la mitad de los elementos estaban fijados en su lugar, mientras que los otros estaban libres para su uso. La escultura trepadora fija sigue existiendo hoy en día, pero está en mal estado y necesita ser restaurada.
La época y sus subgéneros
El Parquinho Gráfico es un espacio de trabajo en la Casa do Povo orientado a la experimentación gráfica. Mantenido por un grupo de artistas, colectivos y diseñadores, el Parquinho aborda prácticas de edición, diseño, impresión y acabado que intentan generar autonomía y autosuficiencia en la producción gráfica para diferentes proyectos y colaboraciones.
Las técnicas investigadas en este espacio (como la tipografía, el Risograph, el stencil, la estampación, la tipografía, la serigrafía y otras técnicas de impresión) impulsan colaboraciones que también encuentran su desarrollo en talleres, encuentros y esfuerzos colectivos para producir carteles y etiquetas, muchos de ellos abiertos al público en general.
Además de ser un atelier, el Parquinho también alberga una biblioteca de títulos relacionados con todos estos temas, así como una tienda de publicaciones destinada a fomentar la circulación de material impreso independiente, como fanzines, carteles, cuadernos y otros.
La Casa do Povo está abierta de lunes a sábado de 10 a 19 horas. Las visitas son gratuitas durante el horario de apertura. Los proyectos y los eventos son flexibles y pueden adaptarse a cada proyecto; los días y las horas de apertura pueden ajustarse en función del calendario de actividades previstas. El acceso a los espacios del edificio también varía en función del calendario de usos.