Parque acuático infantil barcelona
Parque acuático Caribe
Los veranos en Barcelona son muy calurosos y durante esta época la mayoría de los turistas y nativos se dirigen a los numerosos parques acuáticos que hay en la ciudad de Barcelona y sus alrededores. A la gente le gusta refrescarse en estos parques acuáticos. Incluso se puede pasar el tiempo con la familia o los amigos de forma divertida visitando un parque acuático en verano. Si hablamos de los parques acuáticos en Barcelona, entonces, usted va a estar encantado como Barcelona tiene mucho en el almacén para usted.
Este popular parque acuático se encuentra en Lloret del Mar, Costa Brava, a sólo 80 km de Barcelona y tiene la mayor montaña rusa de agua llamada la montaña de agua que consiste en un paseo de 250 metros en la oscuridad. El parque también tiene atracciones acuáticas como The Kamicaces que es un tobogán que alcanza 60km/h de velocidad. También hay otras atracciones en Waterworld en Barcelona para las personas que sólo quieren relajarse como numerosas piscinas, lago artificial, una laguna incluso un jacuzzi y así sucesivamente.
Este es el parque temático más famoso que se encuentra en Salou, Tarragoan, justo al sur de Barcelona y se divide en dos partes, el parque temático y el parque acuático conocido como Caribe Aquatic Park. El parque acuático contiene unas 20 atracciones que van desde un tobogán de caída libre de 31 metros que es el más grande de Europa, juegos de agua, piscinas que recrean olas que se pueden surfear, una playa para relajarse, un parque acuático cubierto para niños, un río artificial llamado lazy
Aqua park barcelona
El parque acuático Illa Fantasia abrió sus puertas en 1981. Desde entonces ha ofrecido diversión a miles de familias. Situado a sólo 20 minutos en coche y 1 hora en tren o autobús de Barcelona, destaca por ser un complejo de ocio con más de 10.000 m² de zona verde. En el recinto encontrarás más de 22 toboganes, 3 macro piscinas, una zona de picnic, restaurantes, tiendas, supermercado y mucho más. Todo ello repartido en más de 70.000 m² de ocio y diversión.
Illa Fantasia cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad: vestuarios, duchas, enfermería y 6 WC (de los cuales 3 están adaptados para personas con movilidad reducida). También ofrecen taquillas y hamacas de pago. La zona de picnic cuenta con 900 mesas y 100 barbacoas. Puede llevar su propia comida preparada, pero tenga en cuenta que si utiliza una barbacoa, la leña y el carbón deben comprarse en el parque.
Las atracciones del parque están marcadas con distintivos para saber quién puede utilizarlas. Hay 5 tipos de distintivos: Familiar, Sólo para niños, Profundidad máxima de la piscina, Altura mínima del niño y Atracción extrema. Estos son los más destacados:
Comentarios
Barcelona es una ciudad que puede llegar a ser bastante calurosa durante el verano, haciendo que la gente quiera buscar la fuente de agua más cercana. Hay varias playas estupendas cerca del centro de la ciudad, como la playa de la Barceloneta y la playa de la Nova Icária, y también hay hermosas playas más alejadas de la ciudad, en la Costa Brava y la Costa Dorada.
A una hora y quince minutos del centro de Barcelona, en Tarragona, se encuentra el parque acuático Aqualeon. Este parque familiar cuenta con una variedad de atracciones acuáticas como la Anaconda, el Kamikaze, el Black Hole y el Surf Beach, donde niños, jóvenes y adultos pueden divertirse.
Las entradas para el Parque Acuático Aqualeon cuestan 26 euros para personas de entre 11 y 64 años. Los niños de entre 5 y 10 años y las personas mayores pagan 17 euros por persona, y los niños de entre 3 y 4 años pagan 8 euros por persona.
El Parque Acuático Aqualeon está abierto sólo durante el verano. Del 17 de junio al 9 de julio y del 28 de agosto al 11 de septiembre, el parque está abierto de 11 a 18 horas. Del 10 de julio al 27 de agosto, el parque abre de 10:30 a 18:30.
Aquapark España
A sólo 20 minutos de Barcelona, el parque acuático Illa Fantasia es la mejor opción para pasar un día refrescante y lleno de agua con su familia o amigos. El parque cuenta con 22 atracciones emblemáticas, tres grandes piscinas, piscinas de olas y un lago, además de restaurantes y zonas ajardinadas para hacer picnic. También hay una zona de juegos para niños, con mini toboganes acuáticos, diseñada para que los niños de dos a 10 años puedan divertirse de forma segura. Illa Fantasia cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un día divertido, como tienda, taquillas, vestuarios, aseos para discapacitados y aparcamiento gratuito.