Representantes de futbolistas juveniles

Representantes de futbolistas juveniles

Agentes de fútbol para jugadores universitarios

***Actualizado para la temporada 2021***Los horarios y los resultados de los programas de Desarrollo y REP se pueden encontrar en el sitio web de TOYSL.Haga clic aquí para inscribirse en el programa Rep/DevDeclaración de admisión:  RYSA apoya una estructura de programa de fútbol de Desarrollo / Rep donde los jugadores pueden estar involucrados en el juego en un grado técnico que está más allá del programa regular de la casa.    El objetivo del Programa de Desarrollo / REP es fomentar un mayor desarrollo de habilidades dentro de un entorno de enseñanza positivo y desafiante. Siempre que haya entrenadores y jugadores disponibles, los objetivos de RYSA son…¿Qué es el Fútbol Rep/Dev?

Los programas de Fútbol Rep y de Desarrollo proporcionan una oportunidad para que los jugadores participen en un nivel más alto de entrenamiento, competición y compromiso. Este nivel superior requiere un mayor compromiso de tiempo, esfuerzo y energía con el equipo. El juego es más competitivo y se centra en el desarrollo de habilidades técnicas. Las edades de desarrollo son U10, U11 y U12 con el programa de Rep que cubre U13 a U18.

Los equipos pueden unirse a la Thompson Okanagan Youth Soccer League (TOYSL). Los equipos viajan a Salmon Arm, Vernon, Kelowna, Penticton y Kamloops para jugar partidos de abril a junio. Los equipos de desarrollo juegan un formato de fútbol conocido como Jamborees que son “mini-torneos” celebrados los domingos. Los equipos de representación juegan partidos individuales en cualquier día del fin de semana.

  Portadas de libros juveniles

Ojeadores de fútbol que buscan jugadores

IntroducciónEn el ámbito deportivo, la selección e identificación de talentos es imprescindible para el desarrollo de futuros jugadores de élite; sin embargo, el proceso es complejo y muchos entrenadores utilizan numerosas evaluaciones de rendimiento fisiológico y técnico para identificar a los futuros jugadores de élite [1, 2]. La identificación de la próxima generación de estrellas del deporte es un aspecto importante del papel de un entrenador de jóvenes. Las primeras investigaciones sobre la identificación de talentos sugerían que el proceso de identificación de talentos se basaba en predisposiciones genéticas o innatas que podían responder a la intervención del entrenamiento [3]. La identificación de talentos se ha basado tradicionalmente en la observación de los deportistas en un entorno de juego de prueba o de sesión de entrenamiento, en el que los jugadores pretenden impresionar a los entrenadores. Este enfoque de la selección o captación de talentos no se basa en pruebas científicas, sino en la noción preconcebida y subjetiva de los entrenadores sobre el jugador ideal, que utilizada de forma aislada puede dar lugar a juicios erróneos repetidos y a una consistencia limitada [4, 5]. Por lo tanto, es interesante seguir investigando esta área poco representada en la literatura sobre la identificación de talentos para comprender mejor los posibles atributos y estrategias que utilizan los entrenadores y reclutadores al identificar a los jugadores potencialmente talentosos.

  Liga nacional juvenil division de honor

Contactos de agentes de fútbol

Más informaciónLos programas de Rep son un programa competitivo de U13 a U18, lo que significa que hay clasificaciones que se mantienen a partir de los resultados de los partidos y que los equipos ascienden o descienden anualmente en función de sus resultados de la temporada.    Los equipos de Rep del GSC forman parte de la Youth Peel Halton District League (PHDL) o de la Golden Horseshoe Soccer League (GHSL).    Nuestro distrito gobernante es la Asociación de Fútbol Peel Halton (www.peelhaltonsoccer.com).  Más informaciónCampos de veranoCampamento de verano ya abierto! Más informaciónTorneosEl Georgetown Soccer Club invita a todos los equipos de representantes de edades comprendidas entre U13 y U18 a participar en:

Las mejores agencias de fútbol

ResumenLos ejercicios de fútbol específicos mejoran el desarrollo de las variables técnicas/tácticas y físicas de los jugadores. Basándose en este principio, en los últimos años se ha podido observar en los entrenamientos diarios un volumen creciente de juegos condicionados y de pequeño tamaño. Estos juegos son formas más pequeñas y modificadas de juegos formales que aumentan la percepción de los jugadores de tácticas específicas. A pesar de este enfoque, la evaluación del conocimiento y la ejecución táctica de los jugadores no ha sido bien documentada, debido principalmente a la dificultad de medir el comportamiento táctico. Por ello, este estudio pretende ofrecer una revisión narrativa sobre la evaluación táctica del entrenamiento futbolístico mediante el uso de tareas representativas para medir los conocimientos tácticos de los futbolistas juveniles durante los partidos de fútbol reducido y condicionado. Este estudio ofrece una visión general del enfoque ecológico del entrenamiento y de los principios utilizados para el diseño de tareas representativas, proporcionando una contribución relevante y una dirección para futuras investigaciones sobre la evaluación de la pericia táctica en el fútbol juvenil.

  Sillas de escritorio juveniles baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad