Pequeño espacio dormitorios juveniles
25 hermosas casas
Diseñar el dormitorio de un niño pequeño es difícil, sobre todo cuando la habitación es compartida. Las habitaciones compartidas, habituales entre hermanos, suelen tener el tamaño de un dormitorio normal, pero deben contener el doble de muebles, pertenencias y personalidades. Con tantas cosas metidas en un espacio tan reducido, una habitación infantil compartida puede ser una receta para las discusiones frecuentes. Para mantener una habitación estrecha bajo control (y las peleas de tus hijos a raya), tendrás que incorporar algunos consejos creativos de almacenamiento en el dormitorio y de ahorro de espacio. Echa un vistazo a estas ideas de dormitorios compartidos para espacios pequeños y crea una habitación de doble uso que funcione para todos.
Mantén la distribución de los muebles simétrica para aprovechar al máximo un dormitorio pequeño. Aquí, las camas gemelas dividen una pared y cuentan con ropa de cama y cabeceros idénticos para lograr un aspecto cohesivo. Una cómoda se coloca perfectamente entre las dos y sirve de mesita de noche.
Para los hermanos que no se llevan bien el 100% del tiempo, lo mejor es crear límites. En este caso, una corta pared divide dos camas gemelas a juego. Con las cabezas de ambos hacia la pared, apenas notarán a la otra persona por la noche. Los cajones que hay debajo permiten que cada niño tenga su propio espacio de almacenamiento y dejan el centro de la habitación como lugar intermedio para jugar y realizar actividades.
Revista Style at home uk
Elizabeth Passarella es una voz humorística y autorizada sobre el matrimonio, la paternidad, la amistad y la fe. Su trabajo ha aparecido en publicaciones nacionales, como Real Simple, Southern Living, Parents, Vogue, The Wall Street Journal y The New York Times. Su primer libro, la colección de ensayos Good Apple: Tales of a Southern Evangelical in New York, fue incluido en la lista de los mejores libros de 2021 por Real Simple. Vive en Nueva York.
Nadie decide tener hijos y luego dice: “Quiero reducir el tamaño”. Normalmente ocurre lo contrario, y nuestra casa inicial se convierte en un recuerdo lejano poco después de anunciar el primer embarazo. Pero para los habitantes de la ciudad como yo, el espacio es escaso, independientemente del número de hijos que se decida criar. Claro que puedes mudarte más lejos, pero a veces eso no es práctico, las compensaciones no valen la pena o simplemente no podemos permitirnos un lugar más grande. Yo he hecho de Nueva York mi hogar (y mis hijos también), y tengo mucha experiencia en eso de vivir en un apartamento con niños. ¿Tengo consejos? Tengo más de los que puedo contar, pero aquí están los 10 pequeños consejos de vida que más destacan.
Idea de casa
Tamara KellyColaboradoraTamara fue editora digital de Ideal Home antes de unirse al equipo de Woman & Home en 2022. Ha pasado los últimos 15 años trabajando con los equipos de estilo de Country Homes & Interiors e Ideal Home, ambos ahora en Future PLC. Es con estos equipos de interiores galardonados donde ha perfeccionado sus habilidades y su pasión por las compras, el estilo y la escritura. Tamara siempre se adelanta a las tendencias de interiores y es muy buena buscando imitaciones de diseñadores en la calle. Con la colaboración de
Revista Ideal Home
Después de una remodelación de dos semanas, lo que era un ático oscuro y con acabados de contratista es ahora un lugar brillante y feliz para jugar, experimentar con las manualidades y organizar fiestas de pijamas. Para dar al pequeño espacio una sensación de amplitud y apertura, el diseñador Brian Patrick Flynn mezcló el azul espuma de mar con un tono verde hierba, y luego combinó estilos de diseño tradicionales y modernos para conseguir algo único y actual. Ver más de esta buhardilla convertida en sala de juegos >>
En su estado original, las zonas de repliegue alrededor de las buhardillas eran un desperdicio de espacio. Para darles un verdadero propósito, se transformaron en dos rincones separados para hacer los deberes, con escritorios flotantes a medida. El espacio intermedio se convirtió en un divertido e imaginativo muro de actividades de fieltro.
Metido en un nicho estrecho, este encantador asiento de ventana se construyó en profundidad para acomodar a dos niños o a varios amigos de peluche. La base blanca y el cojín gris son ideales para la brillante mezcla de cojines, juguetes y el alegre tono amarillo. Ver más de este cuarto de juegos inspirado en los viajes >>
Una de las esquinas de esta sala de estar moderna de mediados de siglo está hecha para entretener a los más pequeños. Para atraer a las mentes imaginativas, North Fork Design Co. creó un espacio vibrante que incorpora a la perfección la cantidad justa de color, patrón y textura natural. Ver más diseños para niños de North Fork Design Co. >>