Trabajo educadora infantil vigo
Tejiendo una red vygotskiana en Brasil
Contenidos
O Castro British SchoolVigo, EspañaO Castro British International School es un colegio feliz, inclusivo y exitoso en Vigo, España, con más de 700 alumnos en Primaria y Secundaria. Seguimos el Currículo Nacional de Inglaterra y el Currículo Internacional de Cambridge para KS3 en Inglés, Matemáticas y Ciencias y IGCSE y A Levels.
O Castro British School está buscando un profesor de matemáticas entusiasta y cualificado para septiembre de 2022 para unirse a nuestro fantástico equipo de profesores de secundaria, para enseñar en todas las etapas clave hasta Year 13, incluyendo matemáticas adicionales.
O Castro British School es un orgulloso miembro de Globeducate, que está entre los 5 grupos educativos más importantes del mundo. Globeducate posee más de 50 colegios en todo el mundo, situados en España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Andorra, India, Portugal, Canadá y Qatar, y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector educativo.
Técnica de inserción intravenosa en bebés y niños pequeños
Todas las familias merecen tener acceso a las mismas oportunidades. El programa Child Care Development Fund (CCDF) está diseñado para garantizar que las familias de bajos ingresos de Indiana tengan el mismo acceso a las oportunidades de cuidado infantil y educación. Firefly Children and Family Alliance proporciona servicios de determinación de elegibilidad para las familias que acceden al programa CCDF.
Para muchas familias de Indiana, el acceso al cuidado infantil de alta calidad es simplemente demasiado caro. Sin el apoyo del programa CCDF, muchos padres no tendrían la oportunidad de trabajar o asistir a la escuela. El programa CCDF proporciona a los padres el apoyo financiero para permitirse un cuidado infantil de calidad mientras trabajan, asisten a una formación o van a la escuela.
Para poder acogerse al CCDF en Indiana, los ingresos mensuales brutos de una familia, antes de impuestos y cualquier otra deducción, no pueden superar el 127% del nivel federal de pobreza. La familia puede permanecer en el programa hasta que sus ingresos superen el 185% como máximo de las directrices de ingresos medios de Indiana según el tamaño de la familia, que determina el estado.
VGo | Robot de telepresencia para empresas | Robot VGo para escuelas
Director General “Hola, mi nombre es Teresa Raquel Bertaina y soy de República Dominicana. He estado en los Estados Unidos durante los últimos 30 años. Me gradué en Administración de Empresas en el Miami Dade College. Estoy agradecida de ser parte de HEI Schools Franklin desde el día de la apertura en diciembre de 2021 como Directora General. Durante mi primer año en HEI, he visto la belleza de la pedagogía finlandesa en acción y he completado mi Diploma de Profesor de la Universidad de Helsinki. He enseñado español como segunda lengua y también he trabajado en educación infantil en una escuela Waldorf. Soy madre de 2 jóvenes. Me gusta pasar tiempo con mi familia, cocinar y viajar”.
Mi nombre es Silvia Watkins y estoy emocionada de trabajar como Profesora Asistente en HEI Schools Franklin. Soy originaria de Brasil y tengo experiencia trabajando con niños en una variedad de roles tanto en Brasil como en los Estados Unidos. Tengo una licenciatura en Educación Física con una especialización en Deportes. ¡Espero ser parte del viaje de aprendizaje de su hijo!
Carmen Rodríguez-Cerdeira | Hospital Vithas Fátima. Vigo
La Corporación Escolar del Condado de Vigo es uno de los mayores empleadores del condado de Vigo, y siempre estamos buscando individuos calificados para apoyar nuestra misión. Si tiene preguntas sobre cómo podría unirse a nuestro equipo, póngase en contacto con Recursos Humanos en el 812-462-4011.
Cuidado básico episódico (gripe, resfriados, dolores) Cuidado preventivo (exámenes físicos, entrenamiento de salud, vacunas) Manejo de enfermedades (diabetes, asma, enfermedades del corazón) Manejo de cuidadoLos laboratorios y la dispensación de medicamentos en el sitioConsulta de bienestarCuidado especializado musculoesquelético