Sueldo educadora infantil comunidad valenciana
El Día de la Sonrisa de los Niños llega a la Clínica Dental de Valencia
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¡La mayoría de las familias de Nuevo México son elegibles para el cuidado infantil gratuito! A partir del 1 de mayo de 2022, todas las familias inscritas en el programa de asistencia para el cuidado de niños de Nuevo México ya no deberán pagar copagos por los servicios de cuidado de niños, lo que hará que el cuidado de niños sea gratuito.
Desarrollando FuturosLos trabajos en la primera infancia tienen un gran impacto en el futuro. Los profesionales de este campo cambian vidas todos los días. Para las personas que aman a los bebés y a los niños pequeños, se trata de trabajos significativos y alegres. Y actualmente, las oportunidades en el campo de la primera infancia se están ampliando rápidamente. Ya sea que quiera enseñar, ayudar a los niños con retrasos en el habla o preparar comidas y refrigerios saludables, hay una profesión en el campo de la primera infancia para usted.
Elevate New Mexico Child CareOperar un programa de cuidado infantil es un trabajo duro, pero no tiene que hacerlo solo. Obtenga acceso a asesoría empresarial gratuita, software de administración de cuidado infantil y asesoría comunitaria para ayudar a agilizar las tareas empresariales que consumen tiempo.
¿Se pregunta si su hijo está alcanzando los hitos de su desarrollo? ¿Tiene un hijo entre el nacimiento y los tres años de edad? ¿Se pregunta si está cumpliendo sus hitos de desarrollo? Si es así, puede realizar el Cuestionario de Edades y Etapas en línea.
Tecnólogo de polisomnografía: Ciencias de la Salud en Hudson
Con sede en Albuquerque, United Way of Central New Mexico (UWCNM) sirve a la gente de cuatro condados: Bernalillo, Sandoval, Torrance y Valencia. Su misión es reunir a las personas y los recursos para mejorar las vidas y fortalecer nuestras comunidades.
UWCNM reúne a donantes, empresas, organizaciones sin fines de lucro, el gobierno y otros para crear mejores soluciones a los desafíos de nuestra comunidad. Nuestros programas y los dólares de los donantes aseguran que los individuos y las familias del centro de Nuevo México tengan la oportunidad de alcanzar su potencial a través de la educación, que estén sanos y seguros, que sean económicamente estables y que vivan la vida con dignidad.
Este papel sirve junto y con el apoyo de la Misión: Familias Director de Impacto Colectivo. El Coordinador de la Primera Infancia proporciona apoyo administrativo y relacionado con el proyecto, facilita la comunicación y la divulgación en la comunidad, proporciona análisis de datos e informes regulares, y asiste en el desarrollo del esfuerzo de LENA Grow (www.lena.org), así como en los esfuerzos de la primera infancia. Se trata de un programa que ayuda a los padres/cuidadores y a los educadores de la primera infancia a comprender la importancia de hablar con sus hijos, el desarrollo temprano del cerebro y la alfabetización para la atención temprana mediante turnos de conversación de ida y vuelta a través de la formación y el desarrollo profesional basados en la investigación.
España | Artículo de audio de Wikipedia
En un raro momento de alineación y consenso, parece que todo el mundo está de acuerdo en que necesitamos pagar más a los educadores de la primera infancia. El Comité Legislativo de Finanzas (LFC) publicó un informe el mes pasado en el que pedía más recursos estatales destinados específicamente a aumentar los salarios de los profesionales del cuidado infantil, y el Journal se hizo eco recientemente de estos sentimientos. La buena noticia es que la administración de la gobernadora Michelle Luján Grisham ya ha tomado medidas audaces hacia el objetivo de aumentar la compensación y las credenciales de los educadores de la primera infancia. Sólo en el primer año desde la puesta en marcha del nuevo departamento, el Departamento de Educación y Atención a la Primera Infancia de Nuevo México (ECECD) ha:
El ECECD también está trabajando para solucionar los problemas sistémicos que mantienen bajos los salarios de los educadores de la primera infancia, siendo el más acuciante el hecho de que ni las matrículas de los padres ni los pagos de los subsidios estatales cubren el coste real del cuidado infantil de calidad. Por ello, este verano la OCDE anunció un importante paso para arreglar este mercado de la atención infantil que no funciona.
La fuente de ingresos más importante para el cuidado de niños es el subsidio que el Estado paga en nombre de las familias que tienen derecho a la ayuda para el cuidado de niños. Tradicionalmente, estas tarifas se fijan en función del mercado local de cuidado infantil, o de la matrícula que pagan las familias, pero si el propio mercado está roto, esto sólo sirve para afianzar los fallos del mercado que mantienen los salarios bajos. Nuevo México es ahora el primer estado del país que utiliza un método alternativo llamado “modelo de estimación de costes” para fijar las tarifas basándose en el coste real de proporcionar cuidados de calidad. Con este nuevo modelo, calibramos las tasas de subvención para apoyar un salario mínimo de 12,10 dólares para todos los trabajadores de cuidado infantil en nuestro estado, aumentando sustancialmente las tasas de subvención para todos los proveedores de cuidado infantil en general.
Ir a la universidad gracias a Take Stock in Children
Los cuidadores de niños pueden ganar más en Target o Dunkin’ Donuts que cuidando a los pequeños en una guardería. Casi el 20% de los profesores de escuelas públicas tienen un segundo trabajo durante el curso escolar, según datos de una encuesta del gobierno. Y The Washington Post presentó recientemente a una profesora de preescolar para alumnos con necesidades especiales que vende su plasma dos veces a la semana porque su salario no es suficiente para mantener a sus dos hijos.
Durante décadas, la sociedad ha pagado salarios bajos por los trabajos de cuidado de los demás: enseñar a los niños pequeños, cuidar a los bebés o a los ancianos, proporcionar apoyo a las familias como consejero o trabajador social. La verdadera recompensa, se daba a entender, era la sensación de satisfacción personal derivada de ayudar a los demás.
Y las universidades no tenían que pensar en las implicaciones éticas o morales de eso. Su trabajo era proporcionar educación a las personas interesadas en esos campos y, para muchos, ayudar a la economía de su región proporcionando los trabajadores capacitados para esos trabajos.
A medida que los costes universitarios y la deuda de los estudiantes han aumentado -y ahora, el coste de la vida cotidiana-, es cada vez más urgente comprender cuál puede ser el papel de la educación superior para mejorar la situación. En particular, las instituciones no pueden seguir ignorando el hecho de que las personas que se dedican a estos campos de ayuda son, en su inmensa mayoría, mujeres y personas de color, especialmente las que proceden de entornos de bajos ingresos.