Rincon de lectura infantil ikea

Rincon de lectura infantil ikea

Rincón de lectura de Ikea

IKEA Australia acaba de lanzar dos nuevas gamas de decoración infantil centradas en los animales en peligro de extinción. Las gamas DJUNGELSKOG y URSKOG hacen hincapié en los animales en peligro de extinción de todo el mundo y presentan colores brillantes, divertidos estampados, libros bellamente ilustrados y los más encantadores animales de peluche. Sabía que esta gama sería ideal para nuestro nuevo espacio de lectura.

Lilly tiene 4 años y le encanta volver a contar historias conocidas a los preciosos animales de DJUNGELSKOG. El orangután es su favorito. Elliot tiene 2 años y la lectura es una actividad de desarrollo del lenguaje oral y del vocabulario.

Información – Me han regalado artículos de las gamas DJUNGELSKOG y URSKOG, la silla POANG y el almacenaje de pared FLISAT para el propósito de esta entrada del blog. No se me pagó por este apoyo y todas las opiniones e ideas son mías.

Casey es una profesora de educación infantil que se ha convertido en madre de tres niños de 6 años o menos. Le apasiona apoyar a los padres que quieren utilizar el juego como vehículo para establecer un vínculo con sus pequeños alumnos y crear recuerdos mágicos de la infancia. Puedes seguir a Casey en Instagram aquí.

Marquesina del rincón de lectura para niños

Chip y Joni Lay miraron muchas casas antes de decidirse por un pequeño bungalow de dos dormitorios y dos baños en el noroeste de Atlanta en 2007. “Muchas eran más grandes y probablemente una opción más inteligente, pero nos enamoramos del encanto de esta vieja casa con un hermoso y gran patio trasero en una gran ubicación”, dice Joni.

  Logopeda infantil seguridad social

12 años después y tres hijos (con otro en camino), estaba claro que la familia necesitaba más espacio: “Incluso convertimos el comedor en una guardería para que funcionara”, recuerda Joni. Así que el año pasado, la pareja y sus tres hijas mayores, Vivi (9), Brigette (7) y Ellie (4), hicieron las maletas y se mudaron a un piso de alquiler mientras la casa se sometía a una necesaria reforma que incluía la adición de un segundo piso y tres dormitorios adicionales.

Los Lays no trabajaron durante mucho tiempo en los planos de la casa: Joni estaba embarazada y sentía que el tiempo corría (su hija menor, Marjorie, tiene ahora 18 meses). Cuando la casa quedó enmarcada y ella entró por primera vez en el segundo piso, era evidente que el armario adyacente al dormitorio de las niñas debía servir para algo más que para guardar la ropa. Tenía techos inclinados (no ideales para armarios) y una ventana de estilo Tudor que habría sido una pena tapar. En su lugar, esta madre de cuatro hijos convirtió la habitación en un encantador rincón de lectura digno de una película de Wes Anderson, hasta el teléfono de color ranúnculo y las cintas de caballo vintage que cubren la pared. Así es como consiguió cada detalle con un presupuesto de 2.000 dólares.

Cojines para el rincón de lectura de los niños

IKEA es un salvavidas para el bricolaje. Aunque el minorista de muebles vende piezas asequibles y modernas, hay un montón de vídeos de bricolaje, publicaciones en blogs y trucos dignos de Pinterest que pueden competir fácilmente con marcas más caras. Desde centros de entretenimiento hasta chimeneas de exterior, es fácil inspirarse para construir tu propia pieza única.

  Papel pintado infantil bauhaus

Los muebles para niños y el almacenamiento han sido protagonistas en los hacks de IKEA. Desde cocinas de juego hasta mesas de manualidades, y desde almacenamiento de juguetes hasta estanterías, The Spruce señala que los padres ingeniosos son líderes cuando se trata de convertir cosas viejas en nuevas y cosas nuevas en diseños sorprendentes.

Si buscas un proyecto de bricolaje fácil para animar a tus hijos a leer y darles un espacio al que puedan acudir con su libro favorito o simplemente cuando necesiten un rato de tranquilidad, tenemos uno genial. Todo lo que necesitas son algunos materiales sencillos, piezas asequibles de IKEA y algo de tiempo dedicado al proyecto. Una vez que veas el proyecto terminado, te alegrarás de haberlo hecho.

IKEA Hackers tiene un truco muy creativo para construir un rincón de lectura para los niños. Con sólo cuatro unidades KALLAX de IKEA y algunos cojines de sofá (que puedes hacer con tus conocimientos de costura o comprarlos por Internet), tendrás el pequeño banco perfecto para que los niños se evadan cuando lo necesiten.

Estantería infantil de Ikea

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Zona de lectura infantil

Los rincones de lectura para niños, una versión adaptada a los niños de la biblioteca doméstica, son zonas designadas en un dormitorio, una sala de juegos o cualquier otro lugar de la casa que están equipadas con espacio para guardar libros, asientos cómodos y una iluminación adecuada para ofrecer a los niños un lugar relajante donde acurrucarse con un buen libro. Echa un vistazo a estas ideas inspiradoras -desde nichos empotrados hasta rincones secretos escondidos bajo las escaleras, pasando por rincones en el dormitorio con sillas de lectura y estanterías personalizadas- que ofrecen a tus hijos un lugar fresco y con estilo para acurrucarse y cultivar el amor por la lectura para toda la vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad