Funda nordica infantil ikea
Funda nórdica para niños pequeños
Contenidos
El tiempo es cada vez más frío y mantener la cama de los niños caliente puede ser un reto. La colocación de mantas adicionales es la solución perfecta para mantener a su hijo caliente por la noche. Con nuestra amplia gama de diseños y colores de ropa de cama, nuestra ropa de cama para niños añade ambiente y hace que la hora de dormir de tu hijo sea más divertida manteniendo a los niños calientes también. Y con la ropa de cama que es 100% algodón sostenible, sabes que es cómoda y suave contra la piel. Nuestras alfombras infantiles no le decepcionarán para conseguir una habitación más acogedora y confortable.
Edredón y almohada para niños de Ikea
El tiempo es cada vez más frío y mantener la cama de los niños caliente puede ser un reto. Las capas de mantas adicionales son la solución perfecta para mantener a su hijo caliente por la noche. Con nuestra amplia gama de patrones y colores de ropa de cama, nuestra ropa de cama infantil añade ambiente y hace que la hora de dormir de tu hijo sea más divertida manteniendo a los niños calientes también. Y con la ropa de cama que es 100% algodón sostenible, sabes que es cómoda y suave contra la piel. Nuestras alfombras infantiles no le decepcionarán para conseguir una habitación más acogedora y confortable.
Ropa de cama para niños
De toda la ropa de cama que hemos probado -y hemos probado mucha- nada supera a un edredón mullido cuando lo que se busca es estar cómodo. La mayoría de los edredones te mantendrán caliente. Pero un edredón excepcional también debe ser ligero como el aire, con una cubierta densa que mantenga las plumas y la pelusa selladas en su interior. Después de probar docenas de edredones -durmiendo con ellos durante cientos de horas-, hemos elegido seis que nos gustan por su estructura, calidez y disponibilidad. Creemos que son absolutamente de ensueño.Descifrar las etiquetasLeer más
Ropa de cama individual de Ikea
Encontrar el mejor tendedero con calefacción puede no parecer la más emocionante de las búsquedas. Pero como medio para secar la ropa en invierno, estos aparatos son difíciles de superar. Un tendedero térmico no sólo es más respetuoso con tus prendas más preciadas que la secadora (añade años a la vida útil de tu ropa), sino que también es más respetuoso con el medio ambiente, y podría decirse que es menos costoso: unos 15 céntimos por hora, frente a los 2,80 euros por carga de una secadora según los precios actuales de la electricidad.
Antes de que revisara las siguientes secadoras eléctricas, cada invierno me volvía loca envolviendo prendas delicadas en toallas y equilibrándolas precariamente sobre el radiador del baño, o colgando vestidos en la ducha para que se secaran. (Como fanática del lavado a mano, sólo utilizaba la secadora para las toallas o la ropa de cama). Con un tendedero eléctrico puedo poner en remojo mis lanas y sedas en una bañera, escurrirlas suavemente y dejarlas en posición horizontal para que se sequen, como si fueran nuevas.
Los secadores térmicos también son una buena forma de minimizar las arrugas, así que puede que no necesites invertir en una plancha o un vaporizador (aunque si necesitas una plancha, consulta nuestra guía recomendada de las mejores planchas de vapor).