El reino infantil estaba el señor don gato escuchar
Cuando Marnie estaba allí
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Los arqueólogos dividen la historia del antiguo Egipto en tres grandes bloques de tiempo. En cada bloque de tiempo, todos los faraones se comportaron de una manera determinada. Estos bloques de tiempo fueron llamados reinos. Los científicos llamaron a estos bloques Reino Antiguo, Reino Medio y Reino Nuevo.
Durante la época del Reino Antiguo, los faraones eran enterrados en pirámides. Construir una pirámide llevaba mucho tiempo. Era caro construir una pirámide. Era difícil ocultar una pirámide. Todos estos eran problemas.
Todos los antiguos egipcios hacían ajuares funerarios. Hicieron pequeñas figuras de arcilla para que hicieran su trabajo en la otra vida, y todo tipo de pequeñas cosas en miniatura que crecerían mágicamente hasta el tamaño que necesitaran. Los ajuares funerarios se hacían para ser enterrados con ellos en sus tumbas. No querían que les robaran su comodidad en la otra vida.
Los faraones también querían que su ajuar funerario permaneciera enterrado con ellos. Pero el ajuar funerario de los faraones era un tesoro. Se contrataban hombres para vigilar la pirámide. Los guardias vivían en una “ciudad piramidal”, situada en la base de la pirámide. La mayoría de los guardias tenían familias con ellos. Había que alimentar, abrigar y vestir a todas estas personas. Así se pagaba a los guardias. Eso añadía más gastos.
Oh, McDonald tenía una granja
Me he divertido con este juego. La historia es atractiva y las partidas no son demasiado difíciles, lo que me gusta hoy en día. Unas pocas mejoras menores podrían hacer que este juego fuera mucho mejor. Una de mis manías en los juegos es tener que pasar el ratón por encima de un objeto que acabas de recoger para saber de qué se trata. ¿Soy el único al que le parece increíblemente útil que se muestre el nombre cuando un objeto entra en el inventario? Además, como en muchos otros juegos, las traducciones no siempre son correctas. Por ejemplo, “Saliva marina”. ¿En serio? Asco. Como puedes ver, mis quejas son mínimas en número y alcance. Sólo lo suficiente para que mi experiencia no sea perfecta. Reservo mis calificaciones de 5 estrellas para aquellos juegos que sobresalen en todas las áreas. Sin embargo, por el dinero que cuesta (yo pagué 2,99 dólares), merece la pena cada céntimo.
No sabía qué esperar al entrar en este juego y, para mi sorpresa, fue muy divertido y atractivo. Los controles son fáciles e intuitivos. También me sorprendió lo mucho que disfruté de la historia. Lo recomiendo a cualquiera que busque un juego agradable y relajante para jugar después de un largo día.
Música de vaca
El número 10 de Downing Street, sede de los primeros ministros británicos desde 1735, compite con la Casa Blanca por ser el edificio político más importante del mundo en la era moderna. Detrás de su puerta negra se han tomado las decisiones más importantes que han afectado a Gran Bretaña en los últimos 275 años.
Sólo en el siglo XX, la Primera y la Segunda Guerras Mundiales se dirigieron desde su interior, al igual que las decisiones clave sobre el fin del imperio, la construcción de la bomba nuclear británica, la gestión de las crisis económicas desde la Gran Depresión de 1929 hasta la gran recesión, y la construcción del Estado del bienestar.
Algunas de las figuras políticas más famosas de la historia moderna han vivido y trabajado en el Número 10, como Robert Walpole, Pitt el Joven, Benjamin Disraeli, William Gladstone, David Lloyd George, Winston Churchill y Margaret Thatcher.
El Número 10 tiene tres funciones que se solapan. Es la residencia oficial del Primer Ministro británico: es su despacho, y también es el lugar donde el Primer Ministro agasaja a sus invitados, desde Su Majestad la Reina hasta los presidentes de los Estados Unidos y otros líderes mundiales. El Primer Ministro organiza innumerables recepciones y eventos para toda una serie de invitados británicos y extranjeros, y las recepciones benéficas ocupan un lugar destacado en la lista.
5 patos pequeños fueron a nadar un día
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Mary Poppins abre la puerta es una novela británica de fantasía para niños de la escritora australiana-británica P.L. Travers, el tercer libro y última novela de la serie Mary Poppins que presenta a la niñera mágica inglesa Mary Poppins. Fue publicada en 1943 por Harcourt, Brace & World, Inc. e ilustrada por Mary Shepard y Agnes Sims.
En la noche de Guy Fawkes, Mary Poppins llega tras el último espectáculo de fuegos artificiales de la familia Banks. Los hijos de los Banks, Michael, Jane, los gemelos y Annabel, le suplican que se quede. Ella accede a regañadientes a hacerlo “hasta que se abra la puerta”. Cuando una ansiosa Jane señala que la puerta de la guardería siempre se abre, ella aclara “la Otra Puerta”.