Dispositivos de retención infantil

Dispositivos de retención infantil

Asiento elevador para niños

Se DEBE utilizar el sistema de retención infantil correcto cuando se instalen los cinturones de seguridad. DEBE utilizar el cinturón de adulto si no se dispone de un sistema de retención infantil correcto en un taxi o vehículo de alquiler privado con licencia, o por razones de necesidad inesperada en una distancia corta, o si dos sistemas de retención ocupados impiden la colocación de un tercero.

100El conductor DEBE asegurarse de que todos los niños menores de 14 años que viajen en turismos, furgonetas y otros vehículos de transporte de mercancías lleven el cinturón de seguridad o se sienten en un sistema de retención infantil homologado cuando sea necesario (véase la tabla anterior). Si un niño mide menos de 1,35 metros (aproximadamente 4 pies y 5 pulgadas), DEBE utilizarse una silla para bebés, un asiento para niños, un asiento elevador o un cojín elevador adecuados para el peso del niño e instalados según las instrucciones del fabricante.Leyes RTA 1988 secciones 14 y 15, MV(WSB)R, MV(WSBCFS)R y MV(WSB)(A)R

101Una silla de bebé orientada hacia atrás NO DEBE instalarse en un asiento protegido por un airbag frontal activo, ya que en caso de accidente puede causar lesiones graves o la muerte del niño.Leyes RTA 1988 secciones 14 y 15, MV(WSB)R, MV(WSBCFS)R y MV(WSB)(A)R

Asiento elevador EE.UU.

Los asientos de coche y los elevadores protegen a los bebés y a los niños en caso de accidente, aunque los accidentes de coche son una de las principales causas de muerte de los niños de 1 a 13 años. Por eso es tan importante elegir y utilizar correctamente el asiento de coche adecuado cada vez que su hijo esté en el coche. Siga estos importantes pasos para elegir la silla adecuada, instalarla correctamente y mantener a su hijo a salvo.

  Escola infantil la lluna

Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor manera de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla de auto orientada hacia atrás hasta que alcance el límite de altura o peso permitido por el fabricante de la silla de auto. Una vez que su hijo haya superado la silla de auto orientada hacia atrás, estará listo para viajar en una silla de auto orientada hacia delante con un arnés y una correa de sujeción.

Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor manera de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla de auto orientada hacia atrás hasta que alcance el límite máximo de altura o peso permitido por el fabricante de la silla de auto. Una vez que su hijo haya superado la silla de auto orientada hacia atrás, estará listo para viajar en una silla de auto orientada hacia delante con un arnés y una correa de sujeción.

Asiento de bebé

Es cierto: más de dos tercios de los padres australianos arriesgan la vida de sus hijos sin saberlo al instalar incorrectamente su sistema de retención infantil. Vea ahora este breve vídeo para saber más y lo que puede hacer para garantizar la seguridad de su hijo mientras conduce.

  Que es un hospital materno infantil

Obtenga acceso instantáneo a este informe gratuito, que muestra los 3 errores más peligrosos que cometen los padres de toda Australia al instalar sus propios asientos infantiles. Descubrirá cómo evitar estos errores comunes y por qué son tan peligrosos para su hijo. Pista: no es lo que se piensa en un principio.

Obtenga acceso inmediato a este informe gratuito que muestra los 3 errores más peligrosos que cometen los padres de toda Australia al instalar sus propios asientos infantiles. Descubrirá cómo evitar estos errores comunes y por qué son tan peligrosos para su hijo. Pista: no es lo que se piensa en un principio.

Contamos con casi 5 décadas de experiencia práctica en la instalación de asientos infantiles para una gran variedad de coches, por lo que obtendrá la mejor experiencia sin coste adicional. Por eso estamos reconocidos como instaladores de sistemas de retención autorizados por RMS en Nueva Gales del Sur.

Edad del asiento elevador

Normas de los asientos infantiles para el cocheLos niños menores de 7 años deben utilizar un sistema de retención infantil adecuado y homologado cuando viajen en un vehículo. Un sistema de retención infantil es un asiento de coche orientado hacia delante o hacia atrás (también denominado asiento de coche para bebés o cápsula para bebés), o un asiento elevador.Para estar homologados, los sistemas de retención infantil deben cumplir la norma australiana/nueva zelandesa AS/NZS 1754.Sistema de retención infantil adecuadoEl conductor es responsable de que los niños menores de 7 años estén sujetos por un sistema de retención infantil homologado adecuado para su edad y tamaño.Los niños de 7 años o más que sean demasiado pequeños para utilizar el cinturón de seguridad deben utilizar un asiento elevador homologado o un arnés de seguridad anclado. La altura mínima sugerida para utilizar el cinturón de seguridad es de 145 cm o más.

  Tienda de campaña infantil

Los niños de entre 4 y 7 años no deben sentarse en el asiento delantero de un vehículo que tenga dos o más filas de asientos, a menos que los asientos disponibles en la fila trasera estén ocupados por otros niños menores de 7 años. Deben utilizar una silla de auto homologada y adecuada a su edad y tamaño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad