Decathlon saco de dormir infantil
Kelty callisto 30 sleeping
Contenidos
Diseñado principalmente para los asistentes a los festivales, esta idea es básicamente un saco de dormir con un colchón y una almohada autoinflables. Simplemente lo desenrollas, lo inflas y ya tienes una cama hecha. Por la mañana, lo desinflas, lo vuelves a enrollar, tiras de las correas y tienes un paquete cilíndrico que puedes atar al exterior de tu mochila. Es ideal para los niños, los asistentes a festivales y los que acampan en el coche. Para los demás, es bastante básico, con un índice de confort de sólo 5 grados Celsius (no hay muchas noches en el Reino Unido en las que la temperatura exterior no descienda bastante cerca de eso). El material es sintético, lo que significa que es bastante voluminoso, y el colchón bastante básico en comparación con, por ejemplo, un Thermarest. Dicho esto, donde Decathlon siempre puntúa es en el precio. Actualmente, en su página web, se encuentra a 34,95 libras. Si se tiene en cuenta que eso es para una cama, una almohada y un saco de dormir, es difícil argumentar en contra si tus necesidades son básicas.
Sacos de dormir para niños Argos
En todos nuestros sacos de dormir indicamos las “temperaturas de confort”, probadas por un laboratorio independiente (AITEX) conforme a la norma europea EN 13537 del 11/04/2002. La “temperatura de confort” es el límite inferior de confort en el que un usuario en posición relajada está en equilibrio térmico general y no tiene ni frío ni calor (determinado para una mujer media en condiciones normales de uso). Elija su saco de dormir según este criterio.
Un saco de dormir no produce calor, sino que retiene el calor producido por el cuerpo. Si estás cansado y tienes frío y te metes en un saco de dormir frío y húmedo, es muy probable que sientas frío por muy bueno que sea tu saco de dormir. Por lo tanto, estas temperaturas dependen de la resistencia al frío de la persona (volumen, fatiga, etc.), del equipamiento (colchón con aislamiento, etc.), de la ropa (desnuda, interior, etc.) y de las condiciones meteorológicas (humedad, viento, etc.).
Teton sports celsius
El bikepacking es el senderismo, pero sobre dos ruedas. Es una variante del cicloturismo que requiere una gran destreza en la naturaleza y unos músculos de las piernas igualmente potentes, y que permite una mayor libertad de exploración y distancia en comparación con el senderismo a pie. “Hay algo especial en salir con todo lo que necesitas en la bici y saber que no vas a volver ese mismo día”, dice Andrew Onermaa, copresentador del Bikepack Racing Podcast. No es tan especial la complicada tarea de encajar artículos voluminosos en un cuadro de bicicleta escaso, incluyendo todo el equipo que necesitas para comer, dormir, navegar hasta tu destino y arreglar la bicicleta si se estropea por el camino.
Para jugar al Tetris de la bicicleta, empieza por saber qué bolsas comprar y dónde colocarlas. A continuación, hemos presentado una serie de opciones que se adaptan tanto a los viajes de una noche como a las aventuras de varios días. Para asegurarte de que tu bicicleta se maneja bien una vez que estás rodando, “quieres que el peso se distribuya uniformemente”, aconseja el copresentador del Bikepack Racing Podcast, Ezra Ward-Packard. “Si está todo en la parte trasera o delantera, el paseo en bicicleta es súper lento”. Pedalea por tu barrio antes de embarcarte en aventuras más grandes, y luego haz los ajustes necesarios.
Saco de dormir junior
¿Buscas una aventura en la grava? ¿Quizá una en la que pueda experimentar la vida al aire libre sin tener que cargar con todo el equipo en su bicicleta? Bueno, el glamping (acampada glamurosa) no es sólo para los famosos y los campistas ocasionales. También puede ser una forma estupenda de montar un campamento base para vivir épicas aventuras en la grava.
A mediados de septiembre, me invitaron a acampar y montar en bicicleta en el condado de Gunnison, Colorado, durante 5 días. El viaje fue organizado por el explorador polar Eric Larson, su esposa y la veterana del sector de las actividades al aire libre Maria Hennessy, de Smak Strategies, en colaboración con la Asociación de Turismo y Prosperidad de Gunnison Crested Butte (TAPP).
La topografía de la zona varía drásticamente, desde sinuosas carreteras de grava a través de los bosques hasta la cima de puertos alpinos sin árboles, para luego volver a bajar al desierto alto de matorrales y atravesar enormes valles de campos de heno.
Durante el viaje, he aprendido muchas cosas. Vi varias empresas nuevas y prometedoras de Colorado. Usamos muchos equipos diferentes que nos proporcionaron muchas marcas distintas, a las que me referiré.