Asesora del sueño infantil

Asesora del sueño infantil

Opiniones de asesores del sueño de los bebés

✗ Saber qué hacer cuando tu pequeño se despierta por la noche.✗ Acomodar suavemente a tu bebé o niño pequeño para las siestas y la hora de acostarse.✗ Entender qué significan los llantos y las señales de sueño de tu pequeño y cómo responder.✗ Saber qué es lo “normal” para tu hijo en su etapa actual de desarrollo (y no lo que te digan los demás.)✗ Hacer descansos, disfrutar de una comida con tu pareja o simplemente tener un rato de tranquilidad con una taza de café caliente.

“Yo recomendaría a Miriam. Acudimos a ella para que nos orientara en la conformación del sueño del recién nacido cuando estábamos perdidos con el sueño de nuestra hija de 4 meses y establecer una rutina nos parecía algo muy lejano. Desde el primer momento de contacto, se nota que Miriam pone mucho empeño y cuidado en ofrecer un servicio excelente. Nos presentó un plan de sueño muy detallado y fácil de seguir, seguido de una consulta muy informativa. Elegimos los 5 días de apoyo por WhatsApp, durante los cuales Miriam nos apoyó mucho y respondió rápidamente a cualquier consulta. Pudimos poner en práctica la rutina desde el primer día, y ahora mi niña se duerme todas las noches a las 19:30, lo que antes parecía imposible cuando sólo dormía pasada la medianoche. Pero creo que lo mejor es que es un bebé más feliz ahora, y Miriam tiene un enfoque tan suave y realista que siento que realmente conectamos más con nuestra hija durante este proceso” – Livia con Alice, 17 semanas (septiembre 2022)

  Maquillaje infantil de bruja

Asesor del sueño del bebé en Londres

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba cada 1-2 horas y la hora de dormir era un desastre con horas de llanto. Intentamos entrenar el sueño con libros e incluso contratamos a un consultor del sueño que nos dio un “plan”, que simplemente no funcionó. Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas todas las noches, hace 3 siestas en su cuna y todos somos mucho más felices.

Nuestro hijo de 6 meses se despertaba cada 1-2 horas y la hora de acostarse era un desastre con horas de llanto. Intentamos entrenar el sueño con libros e incluso contratamos a un asesor del sueño que nos dio un “plan”, que no funcionó. Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas cada noche, hace 3 siestas en su cuna y todos somos mucho más felices.

Ahora nuestro hijo duerme entre 11 y 12 horas cada noche en su cuna y hace siestas programadas todos los días. Todos dormimos toda la noche y somos más felices durante el día. Estamos muy agradecidos y encantados de poder dormir toda la noche.

Nuestro bebé ahora duerme 11-12 horas por noche en su cuna y hace siestas programadas todos los días. Todos dormimos toda la noche y somos más felices durante el día. Estamos muy agradecidos y encantados de poder dormir toda la noche.

Consultor del sueño de los niños cerca de mí

LOGINConsultores de sueño infantilEntrenamiento suave del sueño infantilCuando su hijo no duerme, puede tener un gran impacto en el bienestar de su hijo, en el suyo propio y en el del resto de su familia. Lo sabemos porque nosotros mismos hemos pasado por eso con nuestro hijo mayor Teddy. Sin embargo, después de trabajar con un asesor del sueño y seguir un plan de entrenamiento del sueño suave, el sueño de nuestro bebé mejoró de forma inimaginable en sólo un par de semanas. Sin embargo, después de trabajar con un consultor del sueño y seguir un plan de entrenamiento del sueño suave, el sueño de nuestro bebé mejoró de forma inimaginable en un par de semanas, así como la dinámica y la felicidad de toda nuestra familia.    Reserva una llamada GRATUITA de 15 minutos para hablar de cómo podemos ayudaros a todos a dormir mejor en cuestión de noches con nuestro suave programa de entrenamiento del sueño.

  Empresas de animacion infantil

3. Nos dio un plan que era muy suave, nos motivó a seguir adelante y, sobre todo, su plan funcionó. Entendió totalmente de dónde veníamos como padres y no nos obligó a hacer nada con lo que no estuviéramos cómodos. Lo mejor de Chris fue su positividad, comprensión y motivación hacia nosotros. Eso es lo que nos hizo querer seguir adelante y ver la luz al final del túnel.

Asesor de sueño del bebé cerca de mí

Mi hijo tenía 9 meses y sus hábitos de sueño eran, en una palabra, agotadores. Cada noche parecía que me preparaba para la batalla. Armada con café y una gramola llena de canciones de cuna, esperaba el inevitable llanto de su cuna. Me aferraba a la esperanza de que se produjera un milagro y que mi dulce hijo se durmiera solo, sin necesidad de tararear, mecer, pasear y suplicar.

  Alfombra infantil zara home

Aun así, sentí que tenía que probar algún tipo de entrenamiento para dormir, que los estudios demuestran que es seguro y eficaz. Pero, ¿debo dejar que mi hijo llore (también conocido como entrenamiento del sueño por extinción)? ¿Debería optar por los controles intermitentes? ¿Y el método de “recoger y acostar”?

Y no te sorprendas si tus métodos de científico loco no se aprecian del todo hasta los 6 meses. “A los 6 meses, los bebés ya tienen la capacidad de entretenerse y calmarse por sí mismos”, dice el Dr. McKenna. “Antes de eso, no hay garantía de que tengan esa capacidad”.

Antes de los 6 meses, se trata de sentar las bases de unos hábitos de sueño positivos con constancia y rutina. Tu bebé puede ser receptivo o no, o es totalmente normal para esa edad. Una vez que empiece el entrenamiento, es importante mantenerlo. “Los bebés lucharán contra el cambio”, dice el Dr. McKenna. “Si cedes a lo que el bebé quiere, tendrás que empezar de nuevo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad