Habitaciones juveniles pequeñas dos camas
Sueña conmigo brooksid
Contenidos
Para los hermanos que comparten un mismo sentido del estilo, apuesta por la combinación. Cada lado de esta encantadora habitación de niña es una imagen casi exacta de la otra. Las camas, la ropa de cama y las lámparas a juego con un atrevido tocador en el centro dan el efecto general de un espacio unificado y diseñado. Si consigues que ambas hagan sus camas, toda la familia estará encantada.
No todo tiene que ser igual en una habitación compartida. Las diferencias de edad pueden ser una gran fuente de conflictos cuando los niños tienen que dormir juntos. Elimina la lucha reconociendo la diferencia con los muebles que elijas. Prueba con una litera mixta como ésta. Al niño mayor de la habitación compartida le encantará tener una cama grande de tamaño completo, y tu hijo pequeño estará encantado de tener la litera de arriba.
Los niños quieren tener una sensación de privacidad, al igual que los adultos, aunque compartan habitación. Puedes dársela con cortinas en sus camas. Estas literas personalizadas ofrecen a cada uno de sus ocupantes un escondite cuando se corren las cortinas. Una ventaja añadida: sentirán que tienen su propio fuerte cada día.
Habitaciones juveniles pequeñas dos camas del momento
Cuando se trata de habitaciones en las que hay que aprovechar al máximo el espacio, las habitaciones de los niños sólo están al lado de la cocina. Aprovechar al máximo el espacio disponible en una habitación infantil es especialmente difícil, ya que los pequeños son bastante exigentes también en lo que respecta a la estética. Esto hace que el diseño de la habitación de los niños pequeños sea un trabajo difícil que requiere un equilibrio entre forma y funcionalidad. Una de las formas más sencillas de hacerlo es aprovechar al máximo el espacio vertical que se ofrece utilizando varios métodos diferentes que también están de moda. Puedes empezar con algo tan sencillo y a la vez tan popular como la litera y seguir con estanterías modulares inteligentes y mucho más. A continuación te mostramos 25 de estas ideas inteligentes.
Las mejores soluciones para las habitaciones de los niños pequeños no son demasiado exigentes ni con la estética ni con el bolsillo. Es necesario que la idea elegida tenga cierta flexibilidad, ya que el dormitorio de los niños debe crecer con ellos, ¡y rápido! Inteligentes, sensatas y con estilo, estas son 25 ideas e inspiraciones de dormitorios infantiles pequeños que ahorran espacio y que te enamorarán.
Ver más
Las ideas de dormitorios compartidos suelen tener como objetivo complacer a los niños pequeños, pero no a los adolescentes que llegarán a ser. Esta familia no tendrá ese problema. Las rayas aparecen casi por todas partes en esta alegre habitación: en las paredes, la ventana, las almohadas, la ropa de cama, los cojines e incluso las propias literas. Fíjate en el sofisticado aspecto de las paredes y las ventanas, que facilitan la transición a muebles para adolescentes más maduros en el futuro.
En un espacio compartido pequeño, lo mejor es mantener la simetría. Aquí, dos camas únicas comparten la misma cómoda que hace las veces de mesita de noche. Con ropa de cama idéntica, hay menos desorden visual. Una sola pieza de arte centralizada evita que la pared parezca abarrotada.
Enfrentarse a la decoración de los adolescentes puede ser un reto, pero no si recuerdas cuatro trucos del oficio: Añade colores atrevidos, prescinde de un tema, da la palabra a tu hijo adolescente y crea un espacio para pasar el rato. Una obra de arte original enmarcada, unos divertidos cabeceros empenachados y una combinación de colores a juego dan a esta habitación un aspecto cohesionado sin seguir un tema tradicional. Para más ideas de dormitorios compartidos para un hermano y una hermana, fíjate en que las paredes neutras aquí pueden funcionar con muchos estilos diferentes, permitiendo que cada niño exprese su personalidad a través de los accesorios que elija.
Casa del segundo piso b
¿Se pregunta cómo hacer caber a tres o más niños en un solo dormitorio? Entre las camas, los juguetes, los libros y la ropa, encontrar espacio para todo puede ser un reto. Echa un vistazo a estas creativas opciones para meter a muchos niños (y sus cosas) en una sola habitación. Puede que encuentres la solución adecuada a tu propio problema de espacio para los niños.
Tres niños pueden compartir este dormitorio cómodamente gracias a las divertidas camas colgantes. Fabricadas con madera básica y cuerda gruesa, las camas cuelgan a diferentes niveles para aprovechar al máximo el pequeño espacio. Una pequeña mesa y una lámpara caben en la esquina, con espacio para deslizar cestas bajo la mesa y la litera más baja, si es necesario.
Esta acogedora habitación infantil tiene espacio para cuatro personas gracias a las literas empotradas a medida en una alcoba. Separadas por unas escaleras centrales que acceden a las literas superiores, cada cama tiene su propia luz de lectura y un cubículo empotrado para los tesoros especiales. El almacenamiento bajo las literas inferiores y bajo la ventana libera espacio en el suelo para el juego.
Esta es otra opción para cuatro niños en una habitación: una litera de esquina. Esta habitación de temática alpina utiliza camas tipo caja con escaleras en los extremos de las literas para aprovechar al máximo el pequeño espacio. Las luces empotradas y los focos de cada cama iluminan el espacio, y la paleta de colores azul, rojo y verde complementa la madera oscura y pesada para mantener la alegría.