Habitaciones juveniles en gris
Vestíbulo de la afición
Contenidos
Ya está aquí nuestra primera habitación para adolescentes. Estoy muy emocionada de compartir este espacio especial con ustedes y definitivamente no puedo tomar todo el crédito para este. Trabajando junto con mi hermana Amanda, queríamos crear un dormitorio acogedor para su hijo, mi sobrino Carter y este proyecto implicó rebotar muchas ideas entre sí antes de decidir centrarse en el uso de piezas que le durarían desde ahora hasta la vida adulta.
¿Quieres saber la verdad? A este adolescente no le gustaban mucho las mantas ni los cojines de su cama, pero sí la pared gris oscuro (Benjamin Moore Kendall Charcoal) y su centro de juegos en el otro lado de la habitación (no en la foto). Estas alfombras son a prueba de niños, adolescentes e incluso se pueden lavar con manguera. Estos sencillos apliques de pared liberan un espacio precioso en las mesillas de noche de cemento y proporcionan una iluminación ambiental cuando no se necesita la luz superior.
Ideas de dormitorios para niños grises
Color y mucho color: este es el camino hacia el que gravitan la mayoría de los padres cuando empiezan a planificar una encantadora habitación infantil. Y en la mayoría de las ocasiones, incluso el dictado de sus pequeños será llenar la habitación con colores excitantes, patrones atrevidos y si es posible, un tema exótico también. Pero para la mayoría de los padres esto no es una opción práctica ni asequible. Teniendo en cuenta el ritmo al que cambian las elecciones y los gustos de un niño, es casi imposible ceñirse a esta plantilla a menos que se esté dispuesto a derrochar de forma constante. Aquí es donde entra en juego el gris, el neutro de moda.
El gris en el dormitorio de los niños puede parecer un lastre para algunos, pero una vez que empieces a tener en cuenta el panorama general, te darás cuenta de que es una gran elección. Hay diferentes maneras de utilizar los muchos y deliciosos tonos de gris en la habitación de un niño, y hoy no sólo te decimos cómo hacerlo, sino que también mostramos 25 de los mejores dormitorios infantiles que celebran este tono.
La mayor ventaja del gris en los dormitorios infantiles es el telón de fondo neutro que ofrece, lo que le permite añadir toques de color, tonos de acento, patrones brillantes y obras de arte llamativas con facilidad. Esto significa que puede cambiar fácilmente entre temas y tendencias de color sin tener que volver a pintar toda la habitación. Esta estrategia, que ahorra tiempo y dinero, también le ofrece la oportunidad de diseñar y decorar el dormitorio por capas, y una vez que haya colocado la ropa de cama de colores, las lámparas de mesa, los vinilos de pared y los accesorios, la habitación tendrá un aspecto de todo menos aburrido.
Ideas de dormitorios para niños en azul y gris
Ya sea que esté esperando despertar su imaginación, o darles su propio escondite, elegir el color de la pintura de la habitación de los niños debe ser divertido. Con más de 3.500 opciones, Benjamin Moore tiene el color de pintura para cada niño, y cada personalidad.
Pregunte a los niños qué color quieren para su habitación, y los tonos grandes y brillantes encabezan la lista. Sabiendo que este es el espacio donde duermen, estudian y juegan, el equilibrio es la clave. El uso de colores llamativos contra el blanco roto es la forma perfecta de crear un equilibrio cromático. Y la combinación de colores con la decoración, las mantas y la ropa de cama es la guinda del pastel.
Aquí, los alegres armarios Raspberry Blush 2008-30 resaltan sobre las paredes Paper White OC-55, y una serie de coloridos cojines y una alfombra de estilo patchwork se unen para crear un vibrante santuario que despierta la imaginación.
Aquí, el azul Buxton HC-149 crea un sutil contraste en la pared superior con el azul Danubio 2062-30 en la inferior, una combinación de colores clásica. Los cojines amarillos y la ropa de cama azul en diferentes tonos crean acentos divertidos que son fáciles de actualizar para obtener nuevos estallidos de color.
Wayfair
Los padres hablamos a menudo del tiempo de descanso antes de acostarse. Un momento en el que nuestros hijos pueden estar tranquilos y relajarse para irse a la cama. Al fin y al cabo, todos queremos que nuestros hijos tengan un sueño lo más reparador posible y esto sólo es posible cuando no están demasiado estimulados a la hora de acostarse. Crear un dormitorio que sea un remanso de paz es una buena manera de asegurarse de que los niños estén relajados a la hora de dormir. El color que mejor lo consigue es el gris, y no sólo con toques grises, sino con una habitación en la que el color dominante sea el gris.
El uso de tonos grises suaves funciona tanto para niños como para niñas y, además, es un color que tus hijos no dejarán de usar. No sólo crea un espacio tranquilo, sino que también es muy práctico. Crear una habitación gris tampoco es demasiado difícil. He reunido algunas fotos de habitaciones grises maravillosamente sencillas y serenas para inspirarte.
La primera de las imágenes de la parte superior tiene una pared gris de tono medio a juego con una cama de un color muy similar, lo que supone un mar de grises. Este aspecto se puede conseguir con poco más que un bote de pintura: pinta la pared y pinta la cama que tengas actualmente del mismo color.