Habitaciones juveniles decoracion paredes
4 ideas de decoración de habitaciones infantiles | mejor diseño de paredes
Contenidos
Si piensa en colores vivos, una de las primeras habitaciones de la casa que le viene a la mente es el dormitorio de los niños. Estos espacios ofrecen el lugar perfecto para probar nuevos colores, ser audaz con sus opciones de decoración y añadir un patrón caprichoso o cuatro para animar el espacio. A menudo, la mejor elección es un compromiso inteligente entre lo que es práctico y asequible y lo que quiere tu hijo. Aunque los temas expansivos y dedicados con brillos multicolores parecen impresionantes, puede que no sean la mejor opción para la mayoría de nosotros. Las habitaciones infantiles de hoy en día muestran cómo se puede mantener el telón de fondo esencialmente neutro mientras se añade mucho color al espacio.
Cuando hablamos de color, la mayoría de las veces son las paredes y la pintura las que se convierten en el centro de la conversación. La mayoría de las habitaciones infantiles se inspiran en paredes de colores que van desde el bonito rosa hasta el rojo vivo y el encantador amarillo. Pero a medida que tu hijo crece, el entorno pronto parece desgarrado y te ves obligado a dar un cambio de imagen a toda la habitación. Ya no, ya que las 30 fabulosas ideas expuestas van más allá de la pintura cuando se trata de desenvolver la alegría del color.
Dormitorio de chica adolescente|DIY Wall Decor
Los niños tienen visiones muy específicas de cómo quieren decorar sus dormitorios, y esas ideas también suelen estar inspiradas en épicos escenarios de películas y elaborados telones de fondo de cuentos de hadas. Y seamos sinceros, la única forma de que su dormitorio emule el interior del Halcón Milenario es que les toque la lotería de las ligas menores. Pero no todas las ideas de habitaciones infantiles increíbles viven fuera del ámbito de lo posible. Sólo hace falta un equilibrio entre la imaginación infantil y la practicidad y el estilo de los adultos. Algunos consejos de expertos en diseño de interiores tampoco vienen mal, así que hemos reunido nuestros 63 dormitorios infantiles favoritos para guiarte.
Esta biblioteca con paneles de madera, que antes rebosaba de libros del cliente, fue convertida en una sala de juegos por el diseñador Bruce Shostak, que añadió acentos en rosa fuerte, turquesa y frambuesa para apaciguar a sus nuevos habitantes.
Si puedes meter un cuarto de juegos en su espacio para dormir o tienes una habitación libre, toma nota de este elegante ejemplo. La diseñadora Ariel Okin embelleció esta habitación para su hija con pinturas Farrow & Ball de color verde tierra y cítricos en un moderno acabado de emulsión que se puede limpiar, para aliviar el estrés de descubrir marcas perdidas en las paredes.
Sala Indie
Los dormitorios para niños son muy divertidos de decorar. Prácticamente no hay límite para el potencial y no hay reglas de diseño que se interpongan en el camino. Para muchos, la parte más divertida es la de las paredes, que son como grandes lienzos frescos a la espera de colores atrevidos y diseños divertidos. Este artículo examina casi dos docenas de dormitorios infantiles con paredes inspiradoras que te ayudarán a poner en marcha tu próximo gran rediseño. Tanto si buscas paletas de colores adecuadas para los niños como ideas divertidas para las obras de arte y la decoración de las paredes, estas ideas se pueden adaptar fácilmente a los intereses y preferencias de tu hijo. Aquí hay algo para niños de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes.
¿Qué hacer cuando los pequeños empiezan a crecer y quieren un estilo más sofisticado? Este papel pintado es absolutamente precioso: lo suficientemente interesante para un joven, pero lo suficientemente elegante como para ser apreciado durante años. Cuando los niños comparten habitación, puede ser difícil encontrar un punto medio que refleje la personalidad de cada uno. Esta habitación utiliza dos estampados de papel pintado diferentes para asegurarse de que todo el mundo está contento.Los colores neutros no son muy emocionantes para los estándares de la infancia, pero hacen que sea más fácil cambiar los otros colores de acento en la habitación sin preocuparse de que choquen. La hilera de casas por encima de la moldura y los divertidos paneles con el alfabeto por debajo ayudan a vincular las paredes con el tema de la decoración colorida. Los paneles de pizarra son perfectos para el dormitorio de un niño creativo. Si no quieres pintar toda una pared, basta con pintar un trozo resistente de madera contrachapada y montarlo de forma segura, como hizo este diseñador. Estas paredes tienen varias cosas interesantes: el color (una mezcla entre coral y naranja), el ladrillo blanco a la vista, las impresiones dispuestas de forma juguetona, el gran mural de hadas… ¡Tardará mucho tiempo en aburrirse un niño de esto! Diseñado para un joven entusiasta del espacio, este espacio hace un gran uso de una pared de pizarra para garabatear notas. La lámpara de luna plana completa el tema.
10 diy | las mejores decoraciones de papel para las habitaciones de los niños
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
La decoración de la habitación de un adolescente es un reto que se aborda mejor como una colaboración entre padres e hijos. Permitir que el adolescente tenga cierto control sobre la decoración de su habitación le ayudará a sentirse implicado en el resultado, lo que contribuirá a garantizar que el espacio sea un reflejo de sus gustos y su personalidad en evolución. Dependiendo de la edad y la personalidad del adolescente en cuestión, el dormitorio perfecto para un adolescente puede conservar algunos de los restos familiares de la infancia, abrazar un sentido de la alegría y el espíritu adolescente, o inclinarse hacia un espacio adulto que parece tan crecido como ellos se sienten.