Alfombra vinilo habitacion juvenil
Suelos de vinilo
Contenidos
Como en el caso de cualquier dormitorio, tiene muchas opciones a la hora de elegir el suelo para los dormitorios de los niños. Moqueta, suelos de madera, suelos de vinilo, suelos laminados e incluso suelos de corcho son todas las opciones posibles.
Los niños más pequeños, hasta los 10 años aproximadamente, pueden pasar mucho tiempo jugando en el suelo de su dormitorio, por lo que la calidez, la suavidad y la comodidad son criterios de selección importantes. Y los niños de cualquier edad pueden ser desordenados y estar menos preocupados por la protección de las superficies del suelo, por lo que también merece la pena invertir en un suelo duradero y fácil de limpiar.
La clave es encontrar un suelo adecuado para los niños que sea lo suficientemente duradero como para soportar un trato un poco brusco, pero también lo suficientemente suave como para proporcionar un aterrizaje seguro en caso de caídas. El aspecto y la sensación que usted o su hijo quieren que tenga el dormitorio también influyen en la elección del suelo. Hay que tener en cuenta que los niños no serán niños para siempre, por lo que puede considerar la posibilidad de elegir un suelo que se convierta en un dormitorio normal una vez que los niños se muden o crezcan.
Comentarios
A veces necesitas una alfombra para cubrir un suelo feo, para evitar que los vecinos de abajo te oigan caminar, o para hacer que tu casa sea acogedora sin gastar mucho dinero. Hemos pasado más de 60 horas investigando cientos de alfombras, entrevistando a expertos y probando alfombras con panelistas. Luego pusimos nuestros pies en nuestras favoritas en casa (y dejamos que un gato hiciera lo posible por destruirlas) durante muchas más horas. De las 42 alfombras que probamos, recomendamos encarecidamente 16 que vienen en varios tamaños, colores y diseños. Hemos elegido alfombras de tejido plano, de pelo bajo y de pelo alto que se adaptan a una serie de propósitos funcionales y estilos de decoración.Diferentes tipos de alfombras
Marcar esto como información personal
Joseph Lewitin es un experto en suelos que creció en el sector. En su juventud, comenzó a trabajar en el negocio de importación de azulejos de su familia, aprendiendo todos los aspectos de la industria de los suelos, desde el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación. También fue propietario de una tienda de materiales para suelos especializada en suelos de piedra natural.
El tipo de suelo que elija para el dormitorio de un niño va a tener un efecto en todo el entorno. Esto significa que tiene que centrarse en una serie de características a la hora de sopesar sus opciones.
La calidad del suelo, así como su aspecto, tacto y textura, afectarán a la forma en que el niño pueda interactuar con la habitación. También hay que preocuparse por la posibilidad de que ciertos suelos provoquen olores.
La moqueta es la opción tradicional para el suelo de un dormitorio, y es especialmente común en las habitaciones de los niños. Esto se debe en gran parte al hecho de que es bastante afelpada, y suave, lo que le permite actuar como un cojín que descansa debajo de todo el ambiente. Esta superficie proporciona un confort táctil al espacio, a la vez que ayuda a prevenir lesiones por tropiezos y caídas. También se puede adquirir una alfombra más gruesa para aumentar este efecto.
Suelo de vinilo para el baño
En una habitación que recibe tanta actividad como la de un niño, es necesario elegir un suelo que resista el uso y el abuso constantes, y que tenga un buen aspecto. Pero también hay otras consideraciones. Cuando elija el suelo de su habitación o decida si va a sustituir el que tiene, tenga en cuenta estos consejos de salud de la consultora de construcción y ambiente interior saludable Mary Cordaro.
No utilice alfombras de pared a pared, nunca. Pero si ya tiene moqueta, es más seguro limpiarla a fondo que sustituirla, según el Consejo de Construcción Ecológica de EE.UU. Limpiar el suelo duro ya existente es preferible, desde el punto de vista de la salud, a sustituirlo.
Si necesita renovar sus suelos, elija productos fabricados con materiales renovables, como la madera, el linóleo o el corcho. El vinilo puede parecer una buena idea para la habitación de un niño porque es resistente y a menudo asequible, pero la organización sin ánimo de lucro Center for Health, Environment & Justice (Centro para la Salud, el Medio Ambiente y la Justicia) desaconseja el uso de vinilo en una casa con niños debido a los riesgos de ftalatos y plomo que presenta este material.