Unidad didactica coeducacion educacion infantil
Certificado de educación infantil
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Los estudiantes del programa de educación infantil reciben formación en cursos de métodos rigurosos que les preparan para pensar de forma crítica y reflexiva sobre su propia práctica docente y para enseñar en todas las áreas de contenido de forma inventiva que satisfaga las necesidades de todos los alumnos.
Esta especialidad se ofrece en los campus de Columbus, Lima, Marion, Mansfield y Newark. La especialización en educación infantil es uno de los siete programas de grado del Departamento de Enseñanza y Aprendizaje del Estado de Ohio que proporciona a los estudiantes la formación necesaria para convertirse en profesores.
Una vez admitidos en la universidad, los estudiantes se inscriben directamente en la Facultad de Educación y Ecología Humana como pregraduados en educación infantil. Pueden solicitar el ingreso en la especialidad después de haber completado una serie de requisitos de educación general y cursos previos diseñados para sentar las bases de los cursos teóricos y de métodos.
La especialización en educación infantil proporciona a los estudiantes la preparación necesaria para enseñar desde preescolar hasta tercer grado. Los componentes de esta especialización han sido diseñados para cumplir con las normas estatales y nacionales, los requisitos de licencia de Ohio y los requisitos de educación general en el Estado de Ohio.
Asignaturas del curso de educación infantil
El Ministerio de Educación de la provincia de Ontario (Canadá) ha puesto en marcha un nuevo y extraordinario programa de dos años de duración y jornada completa para niños de 4 y 5 años. El Programa de Aprendizaje Temprano de Día Completo (FDK) es la respuesta transformadora del gobierno al vasto y siempre creciente cuerpo de investigación sobre la primera infancia que indica que los programas de aprendizaje temprano de alta calidad producen beneficios a largo plazo para las habilidades sociales y académicas de los niños (Ministerio de Educación de Ontario 2017).
El Ministerio de Educación (2017) proyecta que el FDK dará dividendos a todos los niños apoyando su desarrollo social, emocional y cognitivo; mejorando sus habilidades de lectura, escritura y matemáticas; facilitando su transición al primer grado; ayudándoles a lograr el éxito académico a largo plazo; y, en última instancia, construyendo una economía futura más fuerte. La inversión monetaria a gran escala -más de 1.400 millones de dólares y en aumento (Grieve 2012)- y el carácter pionero de esta iniciativa para la primera infancia la hacen significativa no sólo en la educación canadiense, sino incluso en la esfera mundial de la primera infancia. En este artículo, describimos el contexto que rodea la transformación del jardín de infancia de Ontario, las características más destacadas del FDK y algunas publicaciones de investigación que documentan la importancia de la educación infantil. Concluimos con un resumen de los resultados iniciales de la investigación sobre el nuevo programa.
Certificado de educación infantil en línea
El programa BECEd pretende formar maestros de la primera infancia apasionados, creativos y competentes equipados con la comprensión fundamental y la aplicación de los principios de la atención y la educación de la primera infancia, así como las experiencias en la aplicación de estos principios.
El programa de Licenciatura en Educación Infantil (BECEd) pretende formar maestros de la primera infancia apasionados, creativos y competentes, equipados con la comprensión fundamental y la aplicación de los principios de la atención y la educación de la primera infancia, así como experiencias en la aplicación de estos principios. Su objetivo es educar a los alumnos para que sean excelentes profesionales de la primera infancia, amantes de Dios y orientados al servicio, que trabajen con niños de 0 a 8 años en diversos entornos de la primera infancia (hogar, comunidad y lugar de trabajo). El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para enseñar y apoyar el desarrollo de los niños pequeños.
Unidades de educación infantil en línea
La educación preescolar se ofrece en las escuelas primarias gubernamentales de Khyber Pakhtunkhwa (KP), Pakistán. Se presta muy poca atención a los niños en edad preescolar en estas escuelas. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo para explorar las actividades de enseñanza y las instalaciones para los niños en edad preescolar en el distrito de Karak. Los objetivos del estudio fueron explorar la disponibilidad de instalaciones de enseñanza e investigar las actividades de enseñanza de los maestros mientras enseñan a los niños preescolares en las escuelas primarias del gobierno. La población del estudio fueron los 438 directores de escuelas primarias públicas para niños del distrito de Karak, KP, Pakistán. Se seleccionó un total de 216 directores como muestra mediante la técnica de muestreo aleatorio por grupos proporcionales. El estudio fue descriptivo y se adoptó el método de encuesta. Se utilizó un cuestionario de elaboración propia para la recogida de datos. Los datos se analizaron mediante estadísticas descriptivas y el uso de la prueba de Chi Cuadrado (X2). Los principales resultados del estudio fueron la falta de disponibilidad de ayudas audiovisuales, la falta de disponibilidad de profesores especializados y la ausencia de aulas separadas para los niños de preescolar. Las principales recomendaciones del estudio son garantizar la disponibilidad de medios audiovisuales, construir aulas adicionales, contratar profesores especializados en preescolar y organizar cursos de actualización para los profesores de preescolar.