Otoño llego marron y amarillo cancion infantil
Las hojas otoñales cambian de color canción
Contenidos
No sabía si Berenice me escribiría o no. Sin embargo, sentía que las rosas y los treinta dólares en efectivo compensarían mi abrupta despedida sin decir adiós. Y la mujer me gustaba. Metí el dinero dentro del pequeño sobre, junto con la tarjeta, y lamí la solapa.
Báculo en mano, Oba se adentró en un tramo de agua. No fue un alivio tan refrescante como esperaba; olía fatal y estaba llena de sanguijuelas marrones. Mientras se movía por el agua, arrastrando una estela que desprendía restos de las orillas, tuvo que ir apartando de su cara las nubes de bichos que le picaban. Siguió revisando, pero a menos que retrocediera para buscar otro camino, vio que era la única forma de llegar a tierra firme más allá. Sólo ese pensamiento lo convenció de seguir adelante.
Quédate aquí conmigo. Conmigo. Conmigo. Yo. Y Willy, lo arrastraría si sirviera de algo. Debo secarme los ojos y agitar el pañuelo. Si las cosas no salen bien, tendré la satisfacción de que hiciste lo correcto. Eso durará lo mismo que los grifos. Entonces podré ir a casa y poner un lado de la manta.
Canción del espantapájaros
Este otoño, Goodnight Moon, de Margaret Wise Brown e ilustrado por Clement Hurd, cumple 75 años. Celebré la ocasión leyendo la fantástica biografía de Amy Gary, In the Great Green Room, escrita después de que Gary descubriera cientos de manuscritos inéditos de Brown en el ático de su hermana.
Este libro me llevó a la novela audazmente feminista de Julia Fine, The Upstairs House, la historia de una nueva madre deprimida que es perseguida por Brown y su amante femenina, la artista de vanguardia Michael Strange. Como escritora queer, madre y bibliotecaria juvenil, me encantó esta novela y el hecho de que haya más escritores que escriban una gran “literatura sobre la paternidad”, y que ésta también ilumine a una heroína literaria queer no reconocida. También vi un vídeo del Dr. Thomas Marshburn, astronauta de la NASA, leyendo el clásico para dormir desde el espacio, flotando en el aire como el globo rojo del cuento.
Estas experiencias agudizaron mis ganas de volver a leer un favorito de la infancia. Empecé a preguntar a otros escritores qué opinaban del libro, y me puse en contacto con luminarias literarias como Jacqueline Woodson, becaria MacArthur en 2020, que ha publicado libros para niños, adolescentes y adultos, y ha ganado los principales premios de literatura juvenil. Su libro de memorias para jóvenes en verso, Brown Girl, Dreaming, su novela para adultos, Another Brooklyn, y su libro ilustrado Each Kindness, me resultan muy queridos; también los enseño a mis estudiantes de postgrado en biblioteconomía, y he recibido a Woodson en la biblioteca de la escuela secundaria directamente.
Naranja amarillo rojo y marrón lyrics
Todos los días con Frida, como parte de nuestro ritmo matutino, cantamos algunos dulces versos de temporada. Me encanta hacerlo temprano, después de haber leído nuestro poema diario pero antes de sumergirnos en los libros y el francés y las matemáticas y los cuentos. Simplemente canto algunos versos, y ella puede unirse si lo desea. A menudo también los cantamos a lo largo del día, en los paseos por la naturaleza o entre los cuentos.
He pensado en compartir con vosotros algunos de mis favoritos de otoño. En la medida de lo posible, he añadido un enlace a un vídeo de YouTube para que puedas escuchar la melodía. No es una lista exhaustiva, pero son versos que nos encanta cantar.
Esta es una canción muy bonita para cantar mientras se corta una manzana por la mitad a lo ancho, para poder mostrar a los niños la hermosa forma de estrella que se esconde dentro de la manzana. También puedes contar esta historia o esta otra.
No puedo compartir la melodía de esta porque una de mis encantadoras comunidades de Instagram se grabó a sí misma cantando esta canción para mí, y no la he encontrado en ningún otro sitio. No la había escuchado antes, pero ya es una de las favoritas de Frida y hemos disfrutado mucho cantándola cada mañana.
Es otoño
“Autumn Leaves are Falling Down” es una de nuestras canciones de otoño más populares para los niños. A los niños les encanta esta divertida canción de acción que les invita a participar activamente mientras aprenden sobre la estación del otoño. Esta canción de acción también es estupenda para el recreo interior, las actividades de grupo, la reunión matutina y los descansos cerebrales. La música hace que el aprendizaje sea divertido y ésta es una gran canción para introducir el tema del otoño. Es ideal para niños de preescolar hasta el primer ciclo de primaria.
Las hojas de otoño están cayendo, cayendo, cayendo. Las hojas de otoño están cayendo, cayendo al suelo. (Mantén ambas manos en alto, mientras mueves los dedos y los bajas hacia el suelo)
Tus hijos se divertirán mucho cantando estas canciones tan queridas sobre el otoño, Halloween y Acción de Gracias. Estas adorables melodías despertarán la imaginación de los más pequeños a través de rimas populares, canciones de acción y juegos de dedos. Los niños se reirán de alegría al participar en estas canciones de movimiento súper sencillas y fáciles de aprender que hacen que el aprendizaje sea divertido y emocionante. ¡Sólo $10.00!