Cancion para dormir infantil

Cancion para dormir infantil

Canciones súper sencillas

El contenido de Verywell Family es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

No hay forma más dulce de acostar a tu bebé que con una relajante canción de cuna. Cuando acurrucas a tu pequeño a la hora de dormir, añadir música a la experiencia puede aumentar tu sensación de conexión, ayudar a calmarlo para que se duerma más fácilmente e incluso mejorar el desarrollo cognitivo de tu hijo.

Según UNICEF, las nanas activan varias áreas del cerebro del bebé, lo que puede prepararlo para la adquisición del lenguaje y la lectura. Además, el ritmo de una nana calma a los bebés al reducir su ritmo cardíaco.

Aunque no hay una definición única de lo que “cuenta” como canción de cuna, generalmente es cualquier canción que se cante lenta y suavemente. Por lo tanto, puedes utilizar tu canción pop favorita, una canción de campamento, una letra de rap o cualquier otra cosa que te guste a ti -y a tu bebé-. En general, cuanto más suave y rítmica sea la canción, más probable será que envíe a tu bebé al país de los sueños.

  Cancion infantil el cocodrilo se metio en la cueva letra

Canciones de buenas noches para enamorados

Hemos reunido las canciones de cuna más bonitas para niños de todas las edades, entre las que se incluyen clásicos probados (“Hush, Little Baby”) y también opciones modernas (“A Dream Is a Wish Your Heart Makes” de Disney y “I Want to Hold Your Hand” de los Beatles). Tanto si buscas nanas tradicionales, como melodías pegadizas con palabras significativas, una nana irlandesa o una francesa, aquí las tenemos todas, con vídeos para que puedas enseñar tú mismo algunas bonitas canciones de cuna que quizá aún no conozcas. Desplázate para ver nuestras 23 nanas favoritas para bebés, además de algunas letras de nanas para aprender.

Esta clásica nana para bebés promete que estarás ahí para el bebé, pase lo que pase. Por supuesto, los padres le comprarían a su pequeño amor la luna y las estrellas si pudieran, pero todo lo que el bebé realmente quiere o necesita es tu promesa de amor y afecto.

Aunque fue escrita en 1913 para el musical Shameen Dhu, la nana irlandesa -su subtítulo es “That’s an Irish Lullaby”, después de todo- se siente como una canción popular transmitida de madre irlandesa a madre irlandesa a través de las generaciones. ¿Y el estribillo digno de risa? Es contagioso.

  Cancion infantil vocales ahi viene la a

Canciones de cuna

Sing-A-Longs and Lullabies for the film Curious George, el álbum de Jack Johnson con las canciones de la película de 2006, está repleto de melodías relajantes que son divertidas tanto para los padres como para los bebés. Puedes ver el álbum completo o aprender la letra de Upside Down, la más pegadiza de todas.

¡Puede que la balada de ABBA no sea uno de los mayores éxitos de la banda sueca, pero esta canción lacrimógena se llevó el protagonismo en la película de este verano “Mamma Mia! Here We Go Again”. Cantada por los dos protagonistas y por una Meryl Streep de vuelta de la muerte, esta oda a sus hijos es tan dulce como pegadiza.

Canciones de buenas noches para adultos

¡Hoo baby! ¿Tienes problemas para que tu hijo se duerma? Para eso están las canciones de cuna. La gente lleva siglos cantando a sus bebés para que se duerman, y algunos de esos clásicos – “Twinkle Twinkle Little Star” y “Rock A Bye Baby”- están entre las primeras canciones que escuchamos.

Además, hay un montón de canciones de cantantes de pop, rockeros, grupos de country y otros artistas que son adecuadas para que tu bebé duerma. La suave canción de resistencia “Blackbird” de los Beatles, el característico schmaltz de Andy Williams en “Moon River” y la jazzística “The Long Day Is Over” de Norah Jones ayudan a los bebés a prepararse para esas aventuras en el país del sueño. Por no hablar de los relajantes y magníficos movimientos de la música clásica, como la hermosa pieza para piano “Clair de Lune” de Claude Debussy y la dulce “Canción de cuna” de Johannes Brahms (también conocida como “Canción de cuna”), algunas de las cuales son tan omnipresentes en la cultura pop que conoces la música aunque nunca hayas oído hablar del compositor. Además, a lo largo de los años han llegado a la cuna un montón de canciones populares y rimas infantiles (algunas de las cuales se remontan a siglos atrás), procedentes de Inglaterra, Francia, América y otros países.

  Canciones en euskera infantil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad