Cancion infantil los animales
Canciones infantiles
Contenidos
After A While Crocodile es una vieja y gran melodía de animales y fue hecha famosa por Bill Haley y Los Cometas pero escrita por un músico nacido en Louisiana llamado Robert Charles Guidry. Bobby Guidry era su nombre profesional y fue él quien cantó por primera vez esta gran canción pero Bill Haley pasó a ganar millones de dólares y se convirtió en una canción de éxito. Esta es una canción divertida y genial y puedes girar y bailar con tus hijos esta vieja canción de animales favorita en una tarde soleada.
Mary Had a Little Lamb es otra de las canciones que todos conocemos y amamos cuando somos niños y tiene una rica historia detrás. La canción original es un poema que apareció por primera vez en 1830. El poeta que escribió esta canción tenía una amiga y un día llevó su corderito a la escuela, así que la ironía es que Mary realmente llevó un corderito a la escuela una mañana y se armó un revuelo por llevar el corderito a la escuela. Más tarde, esta vieja canción de animales fue interpretada por Stevie Ray Vaughn en una de sus grabaciones, después de muchos usos y muchos años de ser una canción infantil para niños de todas las edades.
Animales en la granja
Enseñar cosas nuevas a los niños pequeños es siempre una tarea ardua tanto para los padres como para los profesores. Los niños necesitan diversión y actividad para motivarse a aprender cosas nuevas. El mero hecho de escuchar información nueva les aburre y pierden el interés. Así que la mejor manera de enseñarles algo nuevo es involucrándolos en cualquier actividad que les beneficie mejorando sus habilidades cognitivas y motoras. Con este tipo de actividades, el niño no sólo aprende cosas nuevas más rápido, sino que también se siente motivado para aprender más. Una de estas actividades para enseñar a los niños sobre varios animales son las canciones de animales. Cuando los niños cantan y bailan con las canciones de animales, aprenden sobre ellos y sus sonidos, además de prestar atención.
Incorporar la música y el movimiento a la enseñanza de los niños es la mejor manera de hacerles aprender cosas nuevas. Escuchar canciones, cantar y bailar con ellas hace que los niños aprendan cosas de forma divertida. Los niños asimilan fácilmente nuevos conceptos, nuevas palabras, nuevas habilidades y otros conocimientos mientras disfrutan de las canciones. Los niños pequeños, incluidos los que empiezan a caminar y los preescolares, aprenden sobre varios animales, desarrollan la coordinación y sus habilidades cognitivas cuando escuchan canciones de animales. Las canciones de animales para niños no sólo sirven para enseñarles a los niños sobre los animales, sino que también son buenas para su desarrollo mental y físico. Mientras los niños bailan y cantan con las pegadizas canciones de animales, se divierten y aprenden cosas más rápido.
Canción de animales salvajes
Esta tonta canción de los animales de los árboles para niños nació de un juego espontáneo y mis hijos pequeños probablemente deberían recibir el crédito por esta melodía de Tu Bishvat que funciona muy bien en preescolar, en la escuela religiosa y en las clases de música para padres e hijos.Me gusta usar títeres (ya que los tengo a mano) pero puedes usar cualquier tipo de accesorio visual – puedes usar las tarjetas que hice (también las usamos para jugar a la memoria y a las parejas). Accidentalmente aprendí mucho sobre los animales que viven en los árboles mientras preparaba este post. Lee sobre los animales que viven en los árboles (y cómo se han adaptado para sobrevivir) – especialmente si tienes problemas para identificar algunos de los animales en el material de apoyo imprimible (TBH, no sabía sobre el canguro que vive en los árboles o el puercoespín). Desplázate para ver la letra, los acordes y un vídeo de demostración.
Canciones sobre animales
Piensa por un momento en las canciones infantiles que conoces. Canciones con las que has crecido, que has cantado en el colegio o que has cantado con tus hijos. Piensa en algunas que puedas cantar ahora mismo. Lo más probable es que la mitad de las canciones que te vengan a la mente sean sobre animales (piensa en “El viejo MacDonald tenía una granja”, “Cinco patitos”, “La arañita”, “María tenía un corderito” o “B-I-N-G-O”).Por qué a los niños les encantan las canciones infantiles sobre animalesHay tantas canciones sobre animales para niños porque éstos se relacionan fácilmente con ellos. Imitan los sonidos. Se fijan en las formas. Suelen ser mimosos o pequeños. Los niños pueden tener en cuenta a los animales, además de divertirse con ellos. Ofrecen una gran plataforma para el aprendizaje temprano, ya sea en la infancia, para los niños pequeños, o canciones de animales para los preescolares.
Utiliza estas increíbles canciones de animales para aprender más sobre diferentes animales, enseñar lecciones de vida y practicar la atención plena. Las canciones de animales para niños también les ayudan a practicar habilidades esenciales para el desarrollo del niño, como contar, imitar sonidos, reconocer patrones e incluso practicar un nuevo idioma. 1. Tren subterráneoLa canción “Tren subterráneo” de Pop-Ups es un éxito en nuestras clases de canto. Añadimos posturas de yoga con animales para cada animal y tren. Lee nuestro blog para saber más sobre por qué nos gusta tanto.