Campamentos rebeldes horizon forbidden west

Campamentos rebeldes horizon forbidden west

Horizonte prohibido oeste equipo legendario

La acción en Horizon Forbidden West no se detiene, lo que nos lleva a saber dónde encontrar todos los campamentos rebeldes.¿Qué hay que saber sobre los campamentos rebeldes en Horizon Forbidden West? Siendo la presencia de un par de grupos rebeldes en el juego que nos daremos cuenta de su existencia al pasar por las cosas secundarias, debemos tener en cuenta que hay 6 campamentos, pero el acceso estará limitado a uno de ellos, el final del grupo de misiones que está relacionado con este nos situará en un enfrentamiento con Asera, ahora para saber dónde encontrar Todos los Campamentos Rebeldes podemos orientarnos con los siguientes detalles. ¿Dónde encontrar todos los campamentos rebeldes en Horizonte Oeste Prohibido? Es necesario que el hecho de tener que resolver dónde encontrar todos los campamentos rebeldes en Horizonte Oeste Prohibido pase por el hecho de los siguientes detalles:

Horizonte prohibido arena oeste

Despejar los campamentos rebeldes es una actividad secundaria en Horizonte Oeste Prohibido que te llevará a desbloquear un arma legendaria. Hay seis campamentos rebeldes repartidos por el mapa, y cada uno tiene objetivos específicos que completar. Cada uno de los campamentos rebeldes tendrá un líder al que matar, y en el último campamento es donde Aloy encontrará a Asera, la líder de los rebeldes. Cada campamento tendrá también algunas pistas que escanear, excepto el Campamento Rebelde de la Primera Fragua.

  Campamento de vela puerto rico

Los campamentos rebeldes se pueden encontrar después de completar “La Embajada” como parte de la historia principal. “La Embajada” es la cuarta misión de la historia en la que los jugadores desbloquean el Shieldwing en Horizonte Oeste Prohibido. Tras completar la misión, el primer campamento rebelde, Mentira Oriental, aparecerá en el mapa. Hay otros cuatro campamentos que completar antes de desbloquear el último campamento rebelde y desbloquear el arma legendaria, el Azote del Sol.

Completar cada Campamento Rebelde implicará terminar objetivos como destruir alijos de armas, eliminar a todos los enemigos de la zona o acceder a un Búnker subterráneo. Aunque los campamentos rebeldes comparten algunos de los objetivos principales, como matar al líder del campamento, cada uno es un poco diferente. Los campamentos pueden ser completados en cualquier orden, pero el sexto campamento rebelde no será accesible hasta que los cinco primeros sean despejados.

Horizonte prohibido oeste asera

Los Campamentos Rebeldes en Horizonte Oeste Prohibido son una forma rápida de conseguir un buen botín y XP si estás dispuesto al desafío. Esta guía repasará todas las ubicaciones de los campamentos rebeldes de Horizonte Oeste Prohibido y te ayudará a eliminarlos.

El primer campamento rebelde se encuentra en Hollowrock, entre Barren Light y Plainsong. Cuando llegues al lugar, no podrás entrar en el campamento, ya que la entrada principal se cerrará automáticamente a tu llegada. Para entrar, tienes que tomar el camino más largo y es rodear las colinas y entrar en el campamento por el lado derecho.

  El campamento de los santos

Una vez dentro, reúnete con el líder del campamento en el lado noroeste del mismo, sube a las rocas y derrótalo. Una vez derrotado, busca más pistas en la zona marcada en morado al empezar a explorar.

La primera se encuentra en la parte inferior del edificio en el centro del campamento, directamente desde la entrada principal. La segunda se encuentra en la misma zona del edificio central, sólo tienes que dirigirte a la izquierda desde la entrada principal para encontrarla en la parte inferior del edificio.

Cotos de caza prohibidos en el oeste de Horizonte

Hay una cantidad ridícula de cosas que los jugadores pueden ver y hacer en Horizonte Oeste Prohibido, aunque no todas merecen tanto la pena como otras. Algunos de los conjuntos coleccionables, por ejemplo, ofrecen muy pocas recompensas, mientras que muchas de las misiones secundarias y los recados del juego implican a personajes desechables de los que nos olvidamos casi tan pronto como completamos sus misiones.

Sin embargo, entre toda la palabrería y el relleno, hay un buen número de historias que merece la pena explorar. La más antigua es la del capitán Carja Erend, uno de los muchos personajes que regresan a Horizon Forbidden West. Puede que esta vez no tenga un papel tan importante, pero su búsqueda para acabar con los Hijos de Prometeo permite que él y Aloy vuelvan a brillar juntos.

  Campamentos de verano valencia

A medida que los jugadores empiecen a explorar el Oeste prohibido, se encontrarán con campamentos y puestos de avanzada rebeldes. Los 17 puestos de avanzada son bastante fáciles de eliminar, pero los campamentos son mucho más grandes y tienden a ser un poco más desafiantes. Inicialmente, hay cinco campamentos rebeldes en los que los jugadores pueden infiltrarse, y el último, First Forge, sólo está disponible cuando se han eliminado los demás. Es importante señalar que los jugadores no necesitan completar ningún puesto de avanzada rebelde para desbloquear la Primera Forja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad