Campamentos de verano en agosto

Campamentos de verano en agosto

Campamento de verano a finales de agosto

Quédate cerca de casa este verano con los campamentos de verano del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Hillsboro. Encontrará algo para cada niño, incluyendo campamentos asequibles que mantendrán a los niños activos y aprendiendo mientras están fuera de la escuela.

¿Ha soñado alguna vez su hijo con cómo sería ser una sirena? En este curso, los participantes se transforman en una sirena y aprenden los fundamentos de la natación sincronizada. Tras una semana de entrenamiento y ensayos, los participantes realizan una actuación el último día. Se proporciona una aleta de sirena.

Juegos y deportes dentro y fuera del agua, además de manualidades, harán que tu cuerpo se mueva y tu creatividad fluya este verano. Requisitos previos: Ser capaz de nadar 25 metros a gatas sin dificultad, de caminar por el agua durante un minuto y de nadar cómodamente en aguas profundas.

Trae un bocadillo, protector solar y una botella de agua cada día y una bolsa de almuerzo si te quedas para la natación recreativa. Prepárate para pasar tiempo al aire libre bajo el sol cuando utilicemos el césped de las instalaciones y la piscina exterior. Todos los campamentos tienen lugar en el SHARC y son impartidos por el personal del SHARC. Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los

  Los tres cerditos se van de campamento

Campamentos de verano rosslare

Disfruta de unas semanas divertidas y llenas de acción, con deportes, artes, ciencias, juegos, proyectos imaginativos y las tendencias más actuales entre los niños. Got Game ofrece a los campistas diferentes opciones a lo largo del día para que se diviertan jugando con sus amigos y explorando diferentes intereses. Los campistas tienen la oportunidad de soltarse y divertirse en cohortes y actividades adecuadas a su edad.

Tanto si a tu hijo le gustan más los deportes, los juegos, los proyectos imaginativos o cualquier cosa intermedia, el campamento Got Game tiene algo para todos en el campamento. El lema de Got Game es “We Speak Kid”, y los entrenadores tienen un entusiasmo infinito y una habilidad innata para mantener a los campistas comprometidos a través de un espíritu divertido y competitivo. Los entrenadores se aseguran de que cada día sea nuevo y emocionante, y que los campistas vuelvan con ganas de más.

Campamentos de verano de julio

El horario de los campamentos es de 9 a 16 horas, a menos que se indique lo contrario. Por favor, recuerde que su(s) hijo(s) ha(n) pasado un largo y divertido día en el campamento. Por favor, recójalos a tiempo. Los participantes que no sean recogidos a tiempo pueden estar sujetos a un cargo por retraso.

  Campamentos de verano valdemoro

Los campamentos semanales de inclusión están disponibles para individuos de todas las habilidades desde el 4 de julio hasta el 26 de agosto para participantes de 6 a 13, 14 a 20 y 21+. Los programas de los campamentos se llevan a cabo de lunes a viernes cada semana, de 9 a 16 horas. Los campamentos de una semana ofrecerán a los participantes la oportunidad de relacionarse con sus compañeros en persona y disfrutar de una variedad de juegos y actividades divertidas en el interior y el exterior.

Campamentos de verano en interior

En los campamentos de verano se crean recuerdos para toda la vida. Hay campamentos para niños de 4 a 15 años sobre temas como la exploración de la naturaleza, el ocio al aire libre, el golf, la pesca, la agricultura, el arte y la historia de Minnesota. Los campistas aprenderán a apreciar la naturaleza y a hacer nuevos amigos y recuerdos. Los campamentos de verano están disponibles en el Centro de Aprendizaje al Aire Libre de Baker, The Landing, la Granja de Gale Woods, los centros de naturaleza y de visitantes y las instalaciones de golf.

  Campamento colegio san jose

¿Quieres pasar un tiempo este verano cobrando por hacer lo que te gusta? Ya sea que esté interesado en el asesoramiento de campamentos, la educación artística, la extensión comunitaria o cualquier otra cosa, Three Rivers tiene una variedad de oportunidades de trabajo para mantenerlo conectado con la naturaleza. Consulta nuestras últimas ofertas de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad