Campamento selva de oza

Campamento selva de oza

Precio del safari en la selva de Gir

Ha pasado un año y todavía está fresco en mi mente el recuerdo del Trekking al Campo Base del Everest, en Nepal. En realidad, fue una sensación agradable anotar la experiencia diaria de todo este viaje. Dado que el trekking al EBC fue bastante largo y tengo mucho que compartir, ¡dividiré el viaje en partes!

Nos levantamos temprano para tomar nuestro vuelo a Lukla, que es el punto de partida de muchos treks, incluido el EBC. El aeropuerto de Lukla es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, ya que está situado en una colina con una pista de aterrizaje muy pequeña. Los vuelos a Lukla dependen de las condiciones meteorológicas y están sujetos a cancelaciones. Si el tiempo no es bueno, los vuelos no despegan porque es demasiado arriesgado. Nos dirigimos al aeropuerto nacional para tomar nuestro vuelo local a Lukla. El límite de peso para el vuelo a Lukla es de 10 kg de bolsa de lona y 5 kg de bolsa de mano, ya que el avión es de hélice. Nuestro operador aéreo era Summit Air. Hicimos la facturación del equipaje y nos dirigimos al autobús para tomar nuestro vuelo. Dicen que hay que sentarse en el lado izquierdo del vuelo (sólo 6 asientos) para obtener la mejor vista de la cordillera. Nos dirigimos literalmente a coger el primer asiento del lado izquierdo. En efecto, la vista fue increíble, ya que vimos de todo, desde pequeños pueblos hasta montañas cubiertas de nieve. El aterrizaje fue un poco arriesgado si se está sentado en los asientos de la ventana.

  Campamento talamanca del jarama

Estación de Gir

Este verano, realice un increíble viaje por carretera desde Pune a la naturaleza de los Sahayadris y los Ghats occidentales, o tal vez a la vegetación de Madhya Pradesh. Hemos elaborado esta lista única para todos los amantes de la vida salvaje que quieran empaparse de la belleza de la naturaleza.

El Santuario de Vida Silvestre de Bhimashankar está situado en los Sahayadris, en los Ghats Occidentales. Escondida en medio de una exuberante vegetación y hermosas colinas salpicadas de cascadas, esta reserva forestal es el hogar de la Ardilla Voladora Gigante.

Situada en Ambegaon y Khed, es una zona que atrae tanto a turistas de aventura como a peregrinos. Los amantes de la vida salvaje se dirigen a este bosque por su rica y hermosa biodiversidad. Los amantes de la naturaleza pueden ver aquí a la ardilla gigante de Malabar.      Los peregrinos también visitan el muy venerado templo Bhimashankar Jyotirlinga. También se llama Reserva de Vida Silvestre Shri Bhimashankar Jyotirlinga.

El Santuario de Vida Silvestre de Mayureshwar, que se extiende a lo largo de verdes hectáreas en Tehsil Baramatiis, es uno de los santuarios de vida silvestre más pequeños de la India.    El Santuario de Vida Silvestre de Mayureshwar abarca unos 5 kilómetros cuadrados. Es el hogar de una variedad de animales como lobos, zorros, hienas y chinkaras. Los amantes de las aves también visitan este santuario para ver águilas, halcones y el cuervo indio. Este lugar alberga bosques de matorrales y suele ser muy caluroso en verano, por lo que hay que planear un viaje en monzón o en invierno.

  Como llegar a campamento

Sitio web del campamento de safari del león de Gir

El fuerte Jungli Jaigad es un destino poco convencional situado en Satara. Está enclavado en el profundo bosque situado a una altura de 2957 pies sobre el nivel del mar. El fuerte está situado en una espesa selva que pertenece al santuario de vida salvaje de Koyna, con unas vistas impresionantes y un entorno natural, por lo que podrá ver varias aves y animales salvajes. No se sorprenda si ve algún animal salvaje en su caminata al Fuerte Jungli Jaigad. Sobre todo, tenga cuidado con las serpientes y los escorpiones.

La caminata al fuerte de Jungli Jaigad es una de las caminatas más interesantes en medio de la densa selva que ofrece una experiencia emocionante a los amantes de la aventura. También está considerado como uno de los mejores treks en Maharashtra. Se tarda entre 3 y 4 horas en hacer la caminata desde el pueblo base Navja, cerca de Koyna Nagar. Una vez que llegue a la cima, obtendrá una magnífica vista de los remansos de la presa de Koyna y una hermosa vista de Kumbharli Ghat. La época ideal para ir al fuerte de Jungli Jaigad es durante el invierno. No es aconsejable acampar en el fuerte debido a la presencia de vida salvaje.

Número de contacto del campamento de safari del león de Gir

Hay tanto que descubrir en Kenia que los principales operadores turísticos se saltan muchos lugares. Suelen ceñirse a los lugares más conocidos y, por lo tanto, turísticos y caros, pero para nosotros, los amantes de los viajes por carretera, hay una visión completamente diferente de Kenia que se hace accesible cuando se recorre en vehículo propio con el equipo de campamento en la parte trasera del coche.

  Campamentos de verano en irlanda

El Monte Elgon es un volcán extinto, dividido por la frontera entre Kenia y Uganda. Subir a la cima lleva unos 4 días. Pero esta zona también es estupenda para hacer excursiones de un día, con muchas rutas de senderismo hermosas y serenas entre las que elegir.

Viaje al valle de Kerio: una increíble montaña rusa que sube por la pared del valle del Rift hasta Iten. Disfrute de un gran almuerzo y de unas vistas increíbles en el hotel Kerio View. Puede pasar la noche en el camping Lelin Overland.

Reserva Forestal de Kakamega: este trozo aislado de densa selva tropical es un remanente de la selva que en su día se extendía desde el Congo hasta Kenia. Hay muchas rutas de senderismo para disfrutar y los guías locales están bien formados. La Forest Guest House es un bonito lugar de acampada, en el que se puede hacer una hoguera y disfrutar de los sonidos del bosque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad