Vacaciones en familia con actividades para adolescentes

Vacaciones en familia con actividades para adolescentes

Club med

Puede que sólo tengamos dieciocho veranos con nuestros hijos, pero eso no significa que no se puedan encontrar otros momentos para viajar con los adolescentes. Puede que las vacaciones escolares sean algunas de las más concurridas, pero suelen ser los únicos momentos disponibles para viajar, sobre todo si tus hijos van a la escuela pública. Puede que te cueste encontrar los mejores lugares para viajar, pero te prometemos que estas son algunas de nuestras ideas favoritas para unas vacaciones increíbles con adolescentes.

Esta es una gran pregunta que no tiene una respuesta fácil. Todos los adolescentes son diferentes, así que empieza por ellos. Pregúntales dónde quieren ir. ¿Qué les interesa (el arte, el aire libre, la playa)? Nosotros tenemos tres adolescentes y a cada uno le gusta algo diferente, pero hay coincidencias.

Puede que te sorprenda que tengas que ser más flexible con los adolescentes que viajan que con los niños pequeños. Después de haber viajado con adolescentes durante los últimos siete años, he descubierto que pueden ser bastante exigentes con sus expectativas de viaje. Un par de cosas para recordar:

La playa siempre es una buena opción de vacaciones para los adolescentes. Hay adolescentes a los que les encanta relajarse en la playa y luego hay adolescentes que quieren ser activos. Pueden nadar en el mar, probar el paddle boarding o alquilar motos acuáticas.

Marcar esto como información personal

Cuando tus hijos eran pequeños, era mucho más fácil planificar dónde ibas de vacaciones. Ellos no podían opinar. Ahora que tus hijos son adolescentes, opinan sobre todo lo que decides, y sobre todo, que es una tontería. Para que tu credibilidad ante tus hijos adolescentes no baje a temperaturas bajo cero, hemos reunido algunas ideas de vacaciones familiares ante las que tus hijos no podrán poner los ojos en blanco.

  Fichas de otoño para infantil

Cada familia es diferente, así que no hay una fórmula para encontrar el destino perfecto para tu familia. El punto de partida debe ser tu presupuesto y partir de ahí. A continuación, siéntate con los niños y pregúntales dónde les gustaría ir. Explícales cómo funcionaría el viaje y los tiempos de viaje para todas las sugerencias y ve lo que funciona mejor para todos. Si los niños no quieren estar 15 horas en el coche y tú no puedes permitirte un billete de avión, eso puede reducir tus opciones.

Pero es muy importante contar con la opinión de los adolescentes. Si no sienten que tienen voz y voto, se sienten forzados. Si se sienten forzados, se sienten miserables. Si ellos se sienten mal, tú te sientes mal. Deja que hablen.

Balnearios

Desde playas de arena aptas para niños en Florida, la Costa Este y California hasta estupendos alojamientos de aventura en Wisconsin, Minnesota, Colorado y el Suroeste, las familias pueden elegir entre muchos y maravillosos destinos de fin de semana en Estados Unidos. Si busca escapadas familiares divertidas en ciudades concretas, ya hemos escrito sobre increíbles escapadas de fin de semana en Nueva York, San Francisco, Seattle, Atlanta, San Diego, Los Ángeles, Chicago y otras ciudades.

  Instagram restringimos ciertas actividades para proteger a nuestra comunidad

Margaritaville Beach House Key West tiene todos los ingredientes esenciales para una divertida escapada familiar. Situado justo enfrente de la playa de Smathers y a pocos minutos de todas las atracciones de Old Town Key West, este complejo es una opción ganadora. Las familias pueden alojarse en una de las cómodas suites de 2 dormitorios, que cuentan con un alojamiento espacioso y una zona de estar separada; algunas incluyen una cocina, lo que es estupendo si hay comensales exigentes en la familia. Los servicios del complejo incluyen una gran piscina exterior, actividades programadas para todas las edades y fácil acceso a la playa.

Hawái

Amanda Norcross, editora de la revista de viajes online Family Vacation Critic, está de acuerdo en que los horarios son muy importantes para los niños. “Si tu bebé tiene un horario de comida o de sueño, intenta ceñirte a él lo máximo posible durante las vacaciones y planifica tus días en consecuencia”, dice.

El Sr. Jenss también es partidario de pasar tiempo en los parques locales con los niños pequeños. “Cuanto más espacio abierto tenga tu hijo para correr, más feliz será”, afirma. Además, es probable que conozca a padres de la zona que puedan aconsejarle sobre otras actividades para su hijo en la ciudad y que le digan los nombres de los restaurantes más adecuados para los niños.Niños en edad escolarLa clave para que los niños de 5 años o más participen en un viaje en familia es que se involucren en la planificación, aunque sea a pequeña escala, dice el Sr. Jenss. “Cuanto más se permita a los niños de esta edad elegir lo que les interesa hacer, ya sea ver un sitio interesante o probar el surf, más comprometidos estarán”, dijo.

  Fichas actividades cognitivas para adultos

Consejo: Deje que sus hijos elijan entre varias actividades en lugar de no darles ninguna orientación. En un destino de playa, por ejemplo, las opciones pueden ser una excursión de medio día de buceo o una excursión de pesca. En un entorno urbano, comparta las opciones de recorridos a pie interesantes, y deje que elijan la o las que más les atraigan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad