Cuento infantil para dormir

Cuento infantil para dormir

Cuento de buenas noches para adultos

Se coló en la madriguera del conejo al menor indicio de peligro. Siempre llevaba un aire de precaución. Era el conejito de la selva, así lo creían. Hasta que un día se produjo un incendio y las tornas cambiaron. La selva había encontrado un corazón valiente al que amar. Hay más de esta cautivadora historia en este libro de cuentos infantiles gratuito en línea.

Esas pequeñas bellezas han inspirado tantas historias. Pero, ¿de dónde sacaron su nombre? ¿Por qué se llaman mariquitas? Un cuento que nos dice rotundamente que todo en la tierra tiene un propósito que cumplir. Un libro infantil gratuito para leer en voz alta que es una auténtica delicia.

El pequeño Ross estaba triste. No tenía un bonito triciclo nuevo como todos los demás niños. Todo lo que tenía era un viejo triciclo de segunda mano. Después de enfadarse, decidió hacer algo al respecto y fabricó un “triciclo trucado” que fue la envidia del vecindario.

Sally se aburría mucho en este día de nieve hasta que decidió salir a combatir el frío. Y volvió con el olor de su cacao caliente favorito flotando en el aire. Un día perfecto. Lee más sobre ello en este cuento infantil gratuito en línea.

Cuentos para dormir en línea

El viaje del MarmabillPara los que pasan tiempo en casa, buscando una aventura acogedora o un cuento para dormir para niños, ofrecemos este imaginativo libro ilustrado con rimas, leído por el autor, Daniel Errico. Sigue a la Marmabill en su búsqueda por la selva tropical, donde se encuentra con criaturas fantásticas como wugs, tankadiggies y fluthers voladores. A medida que su viaje la lleva desde las copas de los árboles hasta las brillantes cuevas subterráneas, la Marmabill descubre por sí misma el verdadero significado del hogar. Recuerda que nuestros cuentos para niños están aquí para que los leas en cualquier momento. Y recuerda, ¡sueña en grande!

  Actividades para catequesis de confirmacion

GemmaGemma es una novela de grado medio que sigue a una curiosa exploradora y a su lémur de cola anillada, Milo, en su búsqueda del “mayor tesoro del mundo”. Resolviendo acertijos, luchando contra un jaguar que lleva una campana y viajando por los Ocho Mares, las aventuras de Gemma la llevan de niña a valiente capitana, cuyos únicos límites son las estrellas.

Los guardianes de la sabiduríaMientras dibuja en clase en el colegio Stagwood, Cal, de 12 años, ve una rana que le mira por la ventana. Más extraño que eso es el hecho de que esta rana resulta llevar gafas. Cal y su mejor amigo, Soy, se enteran de que la rana (que prefiere el nombre de Deli) los ha buscado por una razón. Cuando un administrador de la escuela llamado Ream se revela como un dragón, los chicos descubren que los cuentos de hadas son reales y que hay magia en Stagwood. Con Ream pisándoles los talones, el trío debe desenterrar una poderosa herramienta protegida por acertijos y rile (la magia que alimenta las pesadillas) para salvar el destino de todos los cuentos de hadas del pasado. Pero, antes de que Cal pueda derrotar a Ream, tiene que lidiar con la habilidad de Soy para discutir con criaturas mágicas, descubrir la verdad sobre la identidad de Deli y ganarse su lugar como héroe de la historia. Los guardianes de la sabiduría es una novela de grado medio que se centra en dos amigos de toda la vida, infundiendo humor y acertijos basados en la fantasía en un cuento de hadas moderno.

  Abecedario español infantil para imprimir

Cuento para dormir para la novia

La lectura de cuentos para niños en la cama es un elemento importante para el éxito del niño. Como bien dijo Philip Pullman: “Después del alimento, el refugio y la compañía, los cuentos son lo que más necesitamos en el mundo”. Contar cuentos no sólo desarrolla las habilidades de lectura, la calidad de la escritura, la construcción de frases, sino que también ayuda a aumentar su imaginación y creatividad, y las habilidades de comunicación.

Esta es una historia sobre una niña que fue al bosque y accidentalmente olvidó el camino de vuelta a casa. De repente vio una casa de campo y llamó suavemente a la puerta. Pero no había nadie dentro. Al entrar, vio tres cuencos de gachas, uno grande, otro mediano y otro pequeño. La cabaña pertenecía a los osos. Después de un viaje tan agotador, tenía mucha hambre y se comió el cuenco más pequeño de gachas.

Luego vio tres sillas, una grande, otra mediana y otra pequeña. Ricitos de Oro cabía perfectamente en la más pequeña, pero la silla se rompió enseguida.    Luego subió las escaleras y vio tres camas, una grande, una mediana y una pequeña. Eligió la pequeña y se quedó dormida. Al cabo de un par de horas, los osos volvieron. Vieron que sus gachas estaban desparramadas y que el cuenco del bebé oso estaba vacío. Luego, vieron la silla rota del bebé oso. Se enfadaron mucho. Al subir las escaleras, vieron a una niña profundamente dormida.

Simpáticos cuentos para dormir

Los cuentos para dormir desempeñan un papel importante en el crecimiento general de los niños. Los cuentos ayudan a los padres a reforzar el vínculo con sus hijos y a regular una rutina de sueño sana y saludable. Al narrar diferentes historias a los niños pequeños, los padres pueden hacer que aprendan diferentes cosas de forma entretenida.

  Actividades para hacer en una fiesta de pijamas

Los padres deben leer despacio y utilizar expresiones dramáticas para que las historias sean más interesantes. Deben hacer participar a los niños en la narración para que aprendan cosas diferentes. A su edad, los niños aprenden muy rápido mientras juegan o se divierten. Por lo tanto, utiliza algunas ideas únicas e improvisa en consecuencia para que las historias sean más interesantes y entretenidas. Intenta leer diferentes historias y explicar los personajes de forma exhaustiva para que tus hijos entiendan la historia y aprendan algunos puntos fuertes de su carácter.

Los cuentos para dormir son una forma divertida de establecer un vínculo con tus hijos. Puedes utilizar diferentes accesorios para hacerlos más entretenidos. Así que compra algunos libros y empieza a narrar diferentes historias a tus hijos para mejorar su personalidad en general.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad