Cuaderno de actividades para mentes viajeras

Cuaderno de actividades para mentes viajeras

Libro de actividades gigante de Fisher-Price.

Amanda Ogle es una escritora y editora independiente especializada en viajes, comida y bebida, sostenibilidad y temas de estilo de vida en general. Su trabajo ha aparecido en Travel + Leisure, National Geographic, Condé Nast Traveler, Texas Highways, etc.

Tanto si se trata de escalar algunos de los picos más altos del mundo, como de probar los mejores restaurantes Michelin de una ciudad concreta, de hacer un viaje por carretera a través de Estados Unidos o de aventurarse fuera de la red en lugares remotos, un diario de viaje es siempre un elemento estupendo para registrar el viaje. Los diarios de viaje tienen muchas formas diferentes, algunas básicas con páginas rayadas y nada más, otras completas con páginas rayadas y punteadas, mapas, pegatinas y mucho más. Sea cual sea tu tipo de viajero, hay un diario de viaje para ti.

Hemos elegido nuestros diarios de viaje favoritos en función del estilo y las especificaciones, pero nuestra recomendación número uno es el Cuaderno Recargable Voyager por su versatilidad para escribir, dibujar, hacer bocetos y mucho más. Viene con páginas rayadas, punteadas y en blanco, además de bolsillos para extras. Siga leyendo para conocer las mejores variedades, incluidas las destinadas a los niños, al mal tiempo y a la personalización.

  Actividades para aprender a leer y escribir

Configuración del Bullet Journal de viaje | Planea conmigo

Por si no quedara claro, guardo toda mi planificación y registro de viajes dentro de Day One. No hay ningún papel o software que cubra mejor las necesidades de un viajero. Aunque muchas de las funciones de la aplicación se crearon probablemente pensando en el diario, se integran perfectamente en el flujo de trabajo de un viajero. Estas son las cinco características que hacen de Day One mi elección para planificar y registrar viajes.

Esto es obvio. Todos los viajes comienzan con una pizca de inspiración, ya sea una fotografía, una historia o un anuncio. En el momento en que percibes la inspiración, todo tipo de imágenes pasan por tu cabeza: bebiendo vino a orillas del Arno en Florencia, emprendiendo una aventura en el Outback o caminando por la Gran Muralla China. Con Day One, es fácil recortar y guardar de dónde viene tu inspiración.

Al igual que la risa es un buen chiste, la fotografía es un buen viaje. Van de la mano. Naturalmente, las funciones fotográficas de Day One encajan a la perfección en el ámbito de los viajes. Puedes añadir varias fotos a una sola entrada y colocarlas entre el texto, dejándote un monólogo personal para leer en el futuro. O, por supuesto, se pueden añadir entradas sólo con fotos, simplemente añadiendo una foto previa del carrete de la cámara o iniciando una nueva entrada y sacando la cámara.

  Actividades para el dia de la mujer trabajadora en infantil

1 clase 9 inglés unidad 1 viajes y vacaciones lectura

5 min read Viajar te da perspectiva.    Es una educación, un reto y un descanso de la vida cotidiana repetitiva.    Ofrece la oportunidad de descubrir nuevos lugares, formas de vida, gastronomía, acentos e idiomas.

La gente viaja por muchas razones: Negocios, vacaciones, aventura. Independientemente de los motivos, uno quiere documentar cada paso, como los momentos más destacados del viaje, los acontecimientos, las cosas que le hacen sonreír y las cosas sobre las que puede reflexionar. La mejor manera de documentar tu viaje es llevar un diario de viaje. Estas son las ventajas de llevar un diario de viaje:

Las fotos pueden traer recuerdos de los lugares que visitaste durante tu viaje. Un diario de viaje es una forma estupenda de conservar las fotos de los lugares que has visitado junto con una redacción rápida. Puedes pegar esas fotos en tu diario de viaje y volver a verlas más tarde, a veces años después.    Y lo bueno de un diario de viaje es que no te limitas a las fotos. Puedes coger postales, flores secas y recuerdos y añadirlos a él para que te ayuden a traer los recuerdos de los lugares que has visitado en el futuro.

Libro de actividades Wikki Stix Christmas Fun de Omnicor

Si algo me ha enseñado la paternidad es a prepararme para los momentos intermedios en los que todo puede volverse rápidamente desastroso. Ya sabes cuáles son. Son los momentos en los que estás viajando del punto A al punto B (nota: no importa si esto lleva minutos u horas), cuando estás esperando en una larga cola o cuando estás sentado en un restaurante lleno de gente. Por desgracia, estos son los momentos en los que es fácil olvidarse de planificar, y en los que inevitablemente se desata el infierno.

  Actividades para conocer a los alumnos

Hay un número limitado de bocadillos que puedes pasar al asiento trasero o juegos de “veo veo” que puedes jugar en la habitación del hotel a altas horas de la mañana. Por eso, las actividades tranquilas que mantienen a tus hijos ocupados y despiertan su imaginación se convierten en los improbables héroes de todas las vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad