Actividades para adolescentes en barcelona

Actividades para adolescentes en barcelona

Cosas locas que hacer en barcelona

Algunos de esos lugares turísticos estándar de Barcelona podrían atraer a los adolescentes, aunque depende más bien de los adolescentes. Los míos habrían tolerado tal vez uno o dos de ellos cuando tenían esa edad, pero podrían estar un poco hartos si se les obligara a visitar todos esos edificios. Y aunque Gaudí es popular y probablemente sea diferente a todo lo que han visto antes, no todo el mundo está encantado con su obra. En realidad, yo les llevaría primero al Parc Güell, porque aquí se expone gran parte de la creatividad de Gaudí, y además se puede observar a la gente. No he estado allí desde que se introdujo el pago de la entrada a finales del año pasado, pero imagino que todavía hay un ambiente y puede que haya música si todavía se permite la presencia de músicos callejeros. Los excelentes Microguagua solían tocar en la terraza con bastante frecuencia y su estilo de Ska catalán podría atraer a los jóvenes si les interesa la música.

Sin embargo, yo me decantaría por algo más terrenal. Nunca he estado en Barcelona en Semana Santa y entiendo que la fiesta no es tan grande allí como en el sur, donde no hace falta ser espiritual para que te afecten algunas de las procesiones que marcan la fiesta, pero algo habrá. Consulta este foro cuando se acerque la fecha o alguien podrá facilitarte un enlace a una página web útil con el programa de actos.

  Suero infantil para diarrea

Parque temático de Barcelona

Si estás pensando en viajar a Barcelona con adolescentes o niños mayores, ¡puedo ayudarte! Como familia diplomática que ahora vive en Alemania, tenemos la increíble oportunidad de vivir y viajar por Europa.

Viajar con niños a cualquier edad conlleva una serie de retos, pero hemos entrado en una nueva etapa con nuestros adolescentes de 13 y casi 15 años. Los días en los que los cargábamos a la espalda o los metíamos en el cochecito para llevarlos a un parque infantil han quedado atrás.

Como Barcelona tiene literalmente algo para toda la familia -arte, deportes, playas, iglesias, arquitectura, comida, música- puse a trabajar los conocimientos de mis hijos en Internet. Recorrieron TripAdvisor y los blogs de viajes para crear listas de cinco a ocho cosas que les interesaban ver

Puede que prefieras los servicios completos de un hotel. Pero hace varios años, abandonamos las habitaciones de hotel en las ciudades y empezamos a utilizar Homeaway y Airbnb para localizar estupendos apartamentos de dos o tres habitaciones en su lugar.

Con un niño y una niña adolescentes que ahora son más grandes que nosotros, hacinarse en una habitación de hotel “familiar” europea no era suficiente. Y si tienes más de dos hijos, deberías considerar también el alquiler de apartamentos. No sólo ahorrarás dinero en los costosos desayunos de los hoteles y otros servicios, sino que te permitirá conocer mejor el barrio en el que te encuentras y tendrás la oportunidad de relacionarte con los lugareños más que con otros turistas.

Aficiones en Barcelona

Un gran consejo: no intente abarcar demasiado, ya que sus hijos se pondrán de mal humor, se cansarán y se rebelarán. Equilibra una mañana de museo con una actividad divertida por la tarde, como la playa y los helados (grandes sobornos para el buen comportamiento matutino).

  Manualidades de la prehistoria para infantil

NUESTRO CONSEJO: En verano hace mucho calor y siempre aconsejo a las familias que vayan a primera hora de la mañana, antes de que el calor aumente. También hay parques infantiles y una zona de picnic dentro de la zona monumental. La entrada más cercana sería la lateral de la calle Olot.

Comprueba qué espectáculos temporales hay, a mí todavía no me ha defraudado ninguno. También hay talleres, actividades y un planetario. Todo esto tiene un coste adicional, pero merece la pena investigar para ver qué puede atraer a tu familia.

NUESTRO CONSEJO: El parque está bastante expuesto y puede hacer mucho calor en las horas centrales del día en los meses de verano. Lleve mucha agua, crema solar y sombreros para toda la familia. La cola para la atracción del avión de 1928 es muy lenta y no es muy espectacular. Me pareció que no merecía la pena esperar con un niño aburrido, pero es un clásico entre los lugareños, así que lo harán, más bien por tradición.

Actividades en Barcelona para jóvenes adultos

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

  Actividades para mejorar las funciones ejecutivas

Viajar con adolescentes puede ser complicado: no siempre les interesan los sitios y la historia del lugar, se aburren rápidamente y se quejan (incluso más que los niños más pequeños), y necesitan tiempo para hacer las cosas que les gustan a los adolescentes. Las vacaciones son un momento importante para la familia, por eso es crucial planear una variedad de actividades especiales que mantengan a cada miembro de la familia feliz y sonriente.

La buena noticia es que nuestra ciudad es muy amigable con los adolescentes. Por eso hoy compartimos con usted qué hacer con adolescentes en Barcelona, para que pueda ofrecer a sus hijos suficientes opciones para elegir y se sientan parte de la organización del viaje, y que sus intereses y deseos también se tengan en cuenta. ¡Eso es tan importante a esas edades!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad