Campamentos de verano para mayores de 18 años

Campamentos de verano para mayores de 18 años

Campamento de verano para adolescentes en el Reino Unido

El verano tiende a perder su magia cuando te conviertes en adulto. Las vacaciones de verano se han reducido a una semana de descanso en lugar de un verano entero, correr detrás del heladero es más un entrenamiento que una persecución emocionante y, lo peor de todo, ya no hay campamentos de verano.

En este mundo hiperconectado y de alta velocidad, los adultos necesitan más que nunca un campamento de verano. Necesitamos un lugar donde escapar cuando nuestros teléfonos pierden la recepción, y un lugar donde podamos disfrutar de unos días desconectados de la realidad. Por eso, los adultos que cuestionaron el concepto de crecer han recurrido a la nostalgia para crear campamentos de verano para adultos. Es todo lo que te gustaba de los campamentos de verano, pero con una programación que ayuda a alimentar tu espíritu adulto.

En lo que respecta a los campamentos de verano para adultos, Camp No Counselors es una fiesta al aire libre perfecta para la formación de equipos corporativos, fines de semana de solteros y solteras, o simplemente para adultos que necesitan alejarse un poco. Su aparición en Shark Tank convirtió a este campamento en un fenómeno nacional.

Situado en la zona rural de Ohio, justo al norte de Cincinnati, el Campamento Throwback es un programa de cuatro días creado para inducir grandes cantidades de nostalgia de los campamentos para dormir. El campamento fue fundado en 2013 por Brittany Gibbons y su marido Andy.

  Bateria infantil 3 años

Campamento de verano EE.UU. adolescente

Europa es un continente relativamente pequeño con una asombrosa diversidad natural, histórica, artística y cultural. Con su trascendental historia, su cultura de vanguardia y sus impresionantes paisajes, Europa atrae a más turistas que ningún otro lugar. De los diez países más visitados de la Tierra, siete se encuentran en Europa, y con razón.

El verano es la mejor época para descubrir Europa, ya que el tiempo suele ser soleado. Los programas de verano que ofrecen las escuelas internacionales tienen lugar durante las vacaciones de verano, desde junio hasta finales de agosto. La temperatura media en julio en las principales ciudades de Europa oscila entre los 25 y los 32 grados centígrados (76 a 90 Fahrenheit).

Con picos nevados de 4.000 metros, un mar turquesa, múltiples ríos y lagos, Europa es un paraíso al aire libre que ofrece ilimitadas oportunidades para que los estudiantes se relacionen con la naturaleza. Ya sea a pie o en bicicleta, en la montaña, en el agua o en el aire, si busca un sinfín de deportes no puede equivocarse con Europa.

La mayoría de los europeos hablan más de dos idiomas, ya que en más de 20 países europeos es obligatorio estudiar una segunda lengua extranjera durante al menos un año. Seguro que en Europa encontrará el idioma que desea estudiar, como el inglés, el alemán, el francés, el español, el portugués o el italiano, entre otros.

  Imprimibles gratis fiesta cumpleaños infantil

Campamentos en los EE.UU.

Los juegos de rol de acción en vivo (LARP) son una combinación de teatro, artes marciales y diseño de vestuario/propaganda/escenario. En los campamentos de verano LARP de Acera, combinamos estas artes con el pensamiento crítico, la resolución creativa de problemas y las habilidades de liderazgo comunitario. Por las mañanas, LARP Games se centrará en las actividades físicas, las habilidades tácticas y las reglas básicas del juego en LARP. En el campamento de la tarde, LARP Makerspace, los estudiantes aprenderán a construir los diversos accesorios que hacen que los LARP sean eventos inmersivos. Esto incluye una variedad de actividades que van desde la construcción de boffer hasta el vestuario. Nuestros instructores -personal capacitado de la Academia de Héroes Zelmore del Programa de Aventuras LARP- ayudarán a los estudiantes a entender cómo sus decisiones de diseño pueden afectar a los que les rodean, al tiempo que les permiten expresarse de forma creativa. Los campamentos se desarrollan en sesiones de una semana durante todo el verano. Los estudiantes tienen la opción de participar durante medio día o un día completo. También se ofrecen campamentos virtuales de LARP. Para obtener más información e inscribirse en línea, visite https://www.aceraschool.org/summer-camp/.

Campamento de verano en Estados Unidos

¿Su hijo es el eterno grommet? ¿Cuando no está en el agua, se dedica a bombardear las colinas con su monopatín? ¿en el parque dando patadas a la pelota? ¿No paran nunca? Pues nuestros campamentos de acción y aventura multideportiva son justo lo que necesitan.

  Campamentos de verano 14 años

Llevamos ofreciendo campamentos de aventura para niños y adolescentes desde 1995. Con 25 años de experiencia, puedes sentirte tranquilo sabiendo que tu hijo está en manos amables, competentes y seguras. Nos enorgullecemos de ofrecer la experiencia más personal y completa para que los padres no tengan que preocuparse. Así que si tienes CUALQUIER pregunta o preocupación, estamos disponibles para llamar, Whatsapp o correo en cualquier momento del día.

Lleva tu surf al siguiente nivel surfeando buenas olas en Bali con surfistas profesionales. Nomad Surfers y el conocido surfista Tipi Jabrik han unido fuerzas para crear el campamento de surf para niños de Bali. Los niños surfearán todo el día y su surfing está garantizado para ser llevado al siguiente nivel. Edades de 6 a 16 años. Todos los niveles de surf son bienvenidos desde principiante total. Supervisión las 24 horas. Tenemos programas con o sin alojamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad