Actividades en el invierno
Actividades de invierno para la escuela
Contenidos
En invierno, hay muchas actividades tanto en la zona de esquí como en el pueblo: esquí alpino o de fondo, senderismo o raquetas de nieve o carreras de trineos al final del día, ¡las posibilidades son infinitas en Les Gets!
¿Quiere salir de los caminos trillados? Le proponemos un paseo en trineo tirado por perros (para niños menores de 5 años) o una excursión con perros en el corazón del dominio. Si quiere subir un poco más, nada como un vuelo en parapente para admirar las cumbres nevadas y el techo de Europa.
Los más pequeños pueden ir a la guardería o al Jardín de Nieve (de 3 a 5 años), mientras que los mayores pueden aprender o mejorar sus habilidades de esquí o snowboard en clases grupales o individuales. El área Mappys acoge gratuitamente a los niños pequeños que se inician en el esquí. Y para los pequeños temerarios, se han instalado varias zonas de juego en la zona de esquí.
Relajarse y pasar tiempo juntos en familia en un ambiente cálido y acogedor, disfrutar de pausas de bienestar, holgazanear en una terraza soleada, recargar las pilas, fortalecer la salud y aligerar la mente… ¿No es eso lo que pretenden las vacaciones?
Actividades de invierno en interiores para adultos
Si siempre has querido aprender a hacer ganchillo o punto, ¡es tu oportunidad! El invierno es una época perfecta para practicar esta acogedora afición. Te sentirás muy realizada cuando hagas una manta tan bonita como ésta.Consigue el tutorial en Mama in a Stitch.TIENDA DE AGUJAS DE TEJIDO
Desde tus pequeños hasta tus amigos mayores, a todos les gusta una fiesta de patinaje sobre hielo. Envía las invitaciones más bonitas, dirígete a la pista de patinaje y no olvides los termos de cacao caliente.Consigue el tutorial en Handmade Charlotte.
Si tiendes a comer sólo sopa enlatada durante el invierno, puedes disfrutar preparando tus propias sopas de invierno. Desde la de calabaza hasta la de brócoli y queso de cocción lenta, te garantizamos que te sentirás cálido y satisfecho durante toda la temporada.
El invierno está hecho para los juegos de mesa, ¡e incluso puedes hacer los tuyos! Aquí tienes un adorable juego de damas de temática invernal al que puedes jugar con ciervos en miniatura.
Si te gustan los deportes de clima cálido, considera la posibilidad de probar algunos de invierno. Este invierno, toma clases y aprende a esquiar o a hacer snowboard, o dirígete a tu parque local para alquilar esquís de fondo o raquetas de nieve para tomar aire fresco y hacer ejercicio.
Actividades de invierno en casa
La mayoría de los inviernos hemos agradecido la oportunidad de acurrucarnos en el sofá y ver las mejores series en Netflix después de las incesantes actividades de verano y otoño. Pero, como todos sabemos, 2020 ha sido un año como ningún otro. Para cuando llegue el primer día oficial del invierno 2020 -el lunes 21 de diciembre-, probablemente estarás buscando algunas actividades creativas para mantenerte a ti y a tu familia entretenidos después de muchos meses de cuarentena. Nosotros también. Hemos elaborado una lista de actividades para el invierno de 2020, que se caracteriza por su esfuerzo. Algunos días, puede que te apetezca construir un fuerte y disfrutar de un plato de comida reconfortante con tus hijos. O tal vez quiera escapar por completo de su familia y relajarse en un baño de sales de Epsom o pasar una tarde tejiendo. Otros días, después de una buena noche de sueño, es posible que te despiertes con una oleada de energía y te sientas inspirado para salir a correr al aire libre, o incluso para probar algo nuevo, como esquiar o pescar en el hielo. Aquí hemos cubierto las bases. Lo único que te queda es disfrutar.
Has visto esas mantas de punto súper gruesas que todo el mundo tiene puestas en su sofá. ¿Por qué no matar el tiempo en una tarde de nieve y aprender a tejer la tuya? Además, es un buen regalo. Acurrucarse nunca fue tan agradable.
Actividades de invierno para adultos
Encuentre un pedacito de cielo en una de las aguas termales de Montana. Tanto si quiere disfrutar de un vigorizante chapuzón matutino como si quiere relajarse tras un día lleno de aventuras, tenemos más de una docena de centros y piscinas termales, todos ellos alimentados por fuentes geotérmicas naturales.
Disfrute de la paz del paisaje invernal esquiando en las pistas de esquí de fondo y de patinaje de Montana. Estas pistas mantenidas le llevarán a la belleza de los parques nacionales de Glacier y Yellowstone o a las vistas secretas favoritas de los lugareños. Cuando termine el día, disfrute de un cálido fuego y una taza de cacao caliente. El esquí de fondo es una gran opción para los que no disfrutan del descenso. Pero todas las pistas se encuentran a poca distancia de las zonas de esquí alpino, por lo que podrá calzarse los esquís de fondo y los de fondo durante su viaje.
Enganche un equipo de perros, grite “¡suéltelos!” y experimente una de las emociones invernales de Montana: los trineos tirados por perros. Durante el trayecto, disfrute de la tranquilidad del entorno, de la respiración de los animados perros y del traqueteo de los corredores de trineo. Estos perros han nacido para correr. Deje que le muestren cómo experimentar realmente la nieve.