Actividades culturales en sevilla

Actividades culturales en sevilla

Lonely planet sevilla

ShareSi bien Sevilla no es un destino caro en comparación con muchas ciudades europeas, una visita a la ciudad puede empezar a costar mucho dinero por la gran cantidad de cosas que ofrece. Por suerte, hay muchas maneras de asegurarse de que los viajeros, incluso con los presupuestos más ajustados, no se pierdan nada, siempre que sepan cómo hacerlo.

Puede explorar siglos de historia de la ciudad, ver un espectáculo de flamenco, contemplar el arte contemporáneo más reciente o visitar los principales monumentos, todo ello sin gastar un céntimo.

La fortaleza medieval del Castillo de San Jorge, situada a orillas del río, fue en su día la sede de la famosa Inquisición española. Hoy está abierto al público como museo que explica el destino de los desgraciados herejes (judíos y musulmanes convertidos al catolicismo pero sospechosos de seguir practicando su fe).

Este palacio del siglo XV, escondido detrás del mercado de la calle Feria, cuenta con una destacada fachada gótico-mudéjar. En el piso superior, el Centro de Interpretación del Arte Mudéjar explica este singular estilo arquitectónico, mezcla de cristiano e islámico. En el pequeño museo se exponen más de 100 reliquias mudéjares y también se explica cómo se crearon esos intrincados dibujos geométricos de los azulejos.

Actividades en Sevilla

Los mejores lugares para realizar actividades artísticas y culturales en SevillaUn viaje a Sevilla no puede estar completo sin conocer su rico patrimonio. Las actividades artísticas y culturales de Sevilla le permitirán conocer la historia, las tradiciones y las obras de arte de la ciudad. Mientras que visitar las atracciones culturales de Sevilla le resultará informativo, asistir a sus eventos artísticos le dejará entretenido. Desde espectáculos culturales hasta monumentos históricos que le permitirán conocer el pasado, eche un vistazo a esta lista para conocer mejor Sevilla. Incluya estas atracciones en su itinerario por Sevilla y pase unas buenas vacaciones:

  Actividades culturales en granada

Itinerario de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio real de Sevilla, construido para el rey cristiano Pedro de Castilla. Ejemplo preeminente de la arquitectura mudéjar en la Península Ibérica, es reconocido como uno de los más bellos. Es el palacio real más antiguo aún en uso en Europa, y fue registrado en 1987 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Esta catedral gótica, inscrita en la lista de la UNESCO, es oficialmente la más grande del mundo, con la friolera de 135 m de largo y 105 m de alto. También alberga el supuesto lugar de descanso final de Cristóbal Colón y cuenta con La Giralda, un campanario icónico que ofrece grandes vistas de Sevilla y más allá.

Este espacio único, con capacidad para 130 personas, acoge diariamente espectáculos de flamenco a cargo de algunos de los bailarines y músicos con más talento de la región. Asista a un espectáculo en el Triana para experimentar la auténtica cultura española.

  Certificado de situacion en el censo de actividades economicas

Isla Mágica es un parque de atracciones temático situado en el recinto original de la Expo ’92, en la Isla de La Cartuja. Este parque lleno de aventuras se encuentra al noroeste del centro de la ciudad, al otro lado del Puente de la Barqueta.

Sevilla gratis

¡Bienvenido a Sevilla! El clima soleado, los más de 140 km de carril bici y las diferentes culturas que han surgido en el paisaje de la ciudad, hacen de Sevilla una ciudad única y hermosa y perfecta para una visita guiada en bicicleta.Durante nuestro fácil paseo en bicicleta de 3 horas nos gustaría darle una visión perfecta de sus lugares de interés, barrios y monumentos. Aprenderá sobre la historia y las leyendas, que le harán revivir el pasado de Sevilla, así como la cultura actual y el estilo de vida de los sevillanos.Nuestros guías multilingües experimentados han preparado las mejores rutas para usted y nuestro objetivo es darle la orientación necesaria para su visita. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de hacer grandes fotos. Después del tour le proporcionaremos más información sobre restaurantes y tapas, flamenco y mucho más, para que pueda disfrutar al máximo de su estancia. En un tour en bicicleta podrá ver más en menos tiempo y, al recorrer la ciudad sobre dos ruedas, se sentirá como un auténtico lugareño.

Descubra los principales monumentos imprescindibles de Sevilla, con un guía experto y evite las colas en la entrada. Visite los Reales Alcázares y la Catedral, ambos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Catedral presume de ser la mayor catedral gótica del mundo -construida sobre la antigua mezquita- y de esconder tesoros como la tumba de Cristóbal Colón o el mayor retablo de toda la cristiandad. Cuenta con el famoso Patio de los Naranjos y la emblemática Giralda, con casi cien metros de altura, ambos declarados patrimonio y de gran importancia.Los Reales Alcázares de Sevilla forman un conjunto de los palacios reales más reconocidos del mundo, por su belleza, por sus detalles arquitectónicos y por su historia. Actualmente sigue siendo residencia de la Familia Real Española en sus visitas a la ciudad de Sevilla. Ha sido escenario de reconocidos rodajes como el de la famosa serie de televisión “Juego de Tronos” y es uno de los más antiguos de Europa.

  Actividades de repaso 1 eso
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad