Actividades con el abaco

Actividades con el abaco

Cómo llegar de Nassau a Ábaco

Si tuviera que recorrer los confines de la tierra en busca del destino definitivo para divertirse al aire libre, las islas Abaco encabezarían sin duda la lista. Abundan las actividades recreativas y las atracciones naturales. Las Bahamas le invitan a adentrarse en el mejor patio de recreo de la naturaleza. Es un verdadero paraíso para los viajeros ecológicos, los entusiastas de las actividades al aire libre, los amantes de la naturaleza y cualquiera que busque un paraíso tropical de aventuras. Participe en algunas de las mejores actividades de snorkel, buceo y surf del mundo, junto con la pesca con hueso, la alimentación de tiburones y la pesca en aguas profundas.

Para una tarde más relajada, hay muchas calas y rincones escondidos en las islas que inspiran tanto la contemplación como la exploración. Navegue, haga kayak o practique paddleboard en aguas tan claras que podrá ver el fondo del océano. Hay golf para poner a prueba su temple y dos parques submarinos protegidos.

Si le gusta más el entretenimiento, puede organizar una excursión cultural con un curandero, una visita al pueblo o comida al estilo bahameño. La ubicación de Elbow Cays también está cerca de Marsh Harbour, donde se encuentra el segundo aeropuerto más concurrido de las Bahamas, por si le apetece una aventura urbana.

  Actividades en la costa brava

Hoteles en abaco

Si no está en un barco, no ha visto los Abacos. Tenemos una gran ubicación para la pesca con fácil acceso al océano y también la pesca plana Un gran lugar de la familia también con nuestro propio arrecife y la cala de los muelles; encantador para el buceo y la natación simplemente. Además, tenemos las llanuras de Tilloo para hacer picnics y buscar conchas, y luego el Parque Nacional Submarino de Sandy Cay, donde te sorprenderá la variedad de criaturas marinas. Por no hablar de las increíbles playas, Snake Creek, Old Robinson’s Bight y Pete’s Pub. O puede leer un libro en la cubierta y no hacer nada en absoluto. Nuestro lema aquí es No hacer nada. Luego, ¡descansa!

Comentarios

Con 40 acres frente a la playa y una ubicación privilegiada en Marsh Harbour, el Abaco Beach Resort ofrece a los huéspedes acceso a una variedad de actividades terrestres y acuáticas que van desde excursiones a la isla y buceo hasta compras y restaurantes. El complejo está dirigido a familias, parejas, amigos y grupos que buscan escapar de las multitudes de algunas de las islas más grandes y experimentar la actitud relajada y sin complicaciones que hace que las Abacos sean tan únicas.

  Actividades del sector servicios

Las Abacos son un conjunto de islas bahameñas vírgenes para los verdaderos aficionados a la vida isleña. Es un lugar donde las playas son prístinas y aisladas y el agua brilla en innumerables tonos de azul. El Abaco Beach Resort es perfecto para unas relajantes vacaciones en las Bahamas o para una emocionante expedición de pesca, una excursión de snorkel o una aventura ecológica.

Cayo de tortugas verdes

Los Abacos son un grupo de islas y cayos que forman una cadena de 120 millas que se extiende por más de 650 millas cuadradas. Las costas están llenas de bahías, calas y puertos protegidos con puertos deportivos y complejos turísticos. La isla de Gran Ábaco y la de Pequeño Ábaco hacen las veces de “tierra firme”. Marsh Harbour cuenta con un animado centro de la ciudad con todos los servicios. Treasure Cay cuenta con kilómetros de playas vírgenes, incluida una de las 10 mejores del mundo. Elbow Cay y Green Turtle Cay son antiguos asentamientos de leales ingleses, donde encontrará una arquitectura colonial bellamente conservada con un toque de pasteles bahameños, por supuesto. Y Guana Cay es famoso por las barbacoas de los domingos en lo alto de la alta duna de arena de la isla, que domina una magnífica playa de 11 kilómetros.

  Rgpd registro de actividades de tratamiento

Las Abacós son uno de los principales destinos de navegación del mundo y han sido la capital de la navegación de las Bahamas desde la época colonial. El número y la variedad de islas hacen de este lugar un paraíso para los amantes de la navegación.

En Elbow Cay se encuentra el monumento más famoso de las Abacos: el faro de Elbow Reef en Hope Town, construido en 1862. Tiene 89 pies de altura y es uno de los pocos faros del mundo que funcionan manualmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad