Actividades barcelona en pareja
Marcar esto como información personal
Contenidos
Y no cualquiera. Aire Barcelona es un balneario árabe y es puro lujo. No me canso de decirlo. Además de la experiencia del spa, puedes reservar masajes adicionales. Hay una sauna, una piscina salada, una bañera de hidromasaje, una fría, té caliente gratuito, y bueno, ¡todo!
El Hotel 1898 se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX junto a las famosas Ramblas, en el centro de la ciudad. No sólo el edificio es patrimonio histórico de la ciudad, sino que también se ha reformado el interior.
Barcelona es un auténtico paraíso gastronómico, perfecto para recibir clases de cocina. No es de extrañar que te recomendemos apuntarte a una clase de cocina impresionante. La mejor manera de hacerlo es apuntarse a una combinación de visita a un mercado y clase de cocina. Es la mejor manera de impresionar a tus amigos en casa con una deliciosa paella o tapas. Hay un montón de clases de cocina de paella geniales con Airbnb Experience.
Luego dirígete a la playa de Bogatell, donde los locales y los expatriados pasan el rato. Puede que haya gente, pero no tanta como en la Barceloneta, y el ambiente romántico no se romperá cada 2 segundos con los vendedores de “Mojito, cola, agua”.
Cosas que hacer en barcelona pareja joven
Llevaba cinco años saliendo con mi actual marido cuando planeamos un crucero por Europa que terminaba en Barcelona. Pensaba que me pediría matrimonio durante el crucero, pero cuando llegó el último día y aún no me había hecho la pregunta, estaba segura de que no iba a ocurrir. Pero no sabía que tenía un plan: hacer su propuesta en Barcelona.
Estábamos alojados en el romántico Hotel Arts Barcelona, un lujoso refugio de cinco estrellas situado a orillas del mar Mediterráneo, cuando me pidió que me casara con él. Fue romántico y especial, y siempre pensaré en la ciudad española como la ciudad del amor, bueno, de mi amor. Después pasamos varios días explorando, y todo en Barcelona me pareció romántico: la ubicación junto al mar, las parejas paseando de la mano, las tapas que consumimos hasta altas horas de la noche con mucho vino tinto, y las maravillas históricas y arquitectónicas.
Incluso si no se aloja en el Hotel Arts Barcelona, visite la propiedad: es la personificación de una escapada romántica. Reserve un masaje en pareja en 43 the Spa, un spa de dos pisos situado en las plantas 42 y 43 del hotel con vistas al mar. El spa ofrece un amplio menú de tratamientos relajantes; a mí me encantó la Experiencia 43: dos horas de felicidad que incorporan técnicas quiroprácticas, puntos de presión, estiramientos y aceites de aromaterapia.
Lugares románticos en Barcelona para pedir matrimonio
Se trata de una práctica de yoga vinyasa flow de 60 minutos. Practicarás en una plataforma de hormigón para que no te llenes de arena. Se proporcionan esterillas de yoga (pero por favor, compruébalo siempre de antemano ya que puede cambiar).
Con la opción de poner su propia música en los altavoces del barco, junto con las numerosas bebidas y aperitivos a bordo, tendrá todo lo que pueda desear mientras disfruta del sol español y, si el tiempo lo permite, de las refrescantes olas del mar.
En lugar de subirse a un aburrido y sobrecargado recorrido turístico en bicicleta, aquí podrá experimentar Barcelona como un auténtico lugareño. Obviamente, cubren también los lugares de interés. Pero lo más importante es que te llevan a los lugares a los que sólo van los lugareños.
Por ejemplo, hay un pequeño tour en bicicleta para mochileros que te lleva hasta la Sagrada Familia, la Casa Milá, el distrito del Eixample y el Parque de la Ciutadella, por sólo 22 euros. Este es un tour turístico más clásico solamente.
En compañía de uno de sus fotógrafos profesionales internacionales, explorarás algunos de los lugares más pintorescos de la ciudad, mientras tu guía te explica todo lo que necesitas saber sobre el arte de la fotografía, tanto si eres principiante como si tienes experiencia.
Restaurantes románticos en Barcelona
Conocida por su diseño, gastronomía, arquitectura y vida nocturna, Barcelona es un patio de recreo mediterráneo. Es una saludable mezcla de romanticismo y ocio, y no importa cuál sea su “gusto”, de alguna manera cada actividad parece tener un toque romántico. Ya sea visitando el Parque Güell de Gaudí y contemplando las magníficas vistas de la ciudad, o dando un paseo en bicicleta por el paseo marítimo, o incluso visitando el Museo Picasso, la rica historia de la ciudad y sus llamativos edificios no pueden sino proporcionar un ambiente extremadamente romántico.
Además de lo que ofrece la ciudad en sí, a un corto viaje en tren o en coche fuera de la ciudad hay algunas excelentes excursiones de un día. Cadaqués es una pequeña y hermosa ciudad, hogar del renombrado artista Salvador Dalí, es un lugar pintoresco para pasear, comer, beber e ir a comer al Cap de Creus, donde se pueden ver las vistas de la Península Ibérica en el único restaurante de la cima. Besalú es también una magnífica excursión de un día si lo que busca es una auténtica ciudad medieval, y Sitges, a sólo 40 minutos en tren de Barcelona, es la ciudad playera ideal y romántica. Aquí tendrá una gran mezcla de fiesta y siesta, especialmente si viene durante los meses de verano.